¿Me podeis aconsejar sobre equipo de voces?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 23/10/2006
es cierto, ta claro.. pero a veces behringer esta para los que no podemos, ni aun ahorrando... y no lo hace mal.. del todo. ;)


salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 23/10/2006
Sísísí, toda la razón. Aquella mesa Behringer que me recomendaste me hizo un servicio estupendo durante un año y su nuevo dueño también está contento...

He sido feliz usuario de Berhinger una temporada; si no tienes pasta, Uri es tu amigo!



y qué lejos se llega bien aconsejado, mi estudio es la envidia del Rock Palace :D

Salud!
Subir
kokegarcia Baneado
#18 por kokegarcia el 23/10/2006
claro que no lo hace mal, de echo para el precio que tienen lo hacen la ostia de bien, ya quisieran para si muchas marcas, por no decir todas las de gama baja, poder vender un producto de esa calidad a ese precio. Creo que por aqui todos somos consumidores habituales de behringer. Saludos.
Subir
lircan
#19 por lircan el 23/10/2006
Hola. Una pregunta y una opinión. He leído que los eon son lo peor que tiene jbl ¿Quien los haya probado me lo podría confirmar o desmentir? Especialmente desde el punto de vista de la fiabilidad. Y como opinión, una mesa yamaha con 4 previos de micro y efectos, un shure 58 para el vocalista u algún otro micro (shure pg58, fame ms 58, behringer...por gustos) para los coros, y el resto del dinero que podáis gastar que sea para las cajas, autoamplificadas son más cómodas pero si son etapa + cajas pasivas tienes más donde elegir. Yo pondría dos de 300w cada una aprox. Ahí hay tanta variedad... y creo que al final la calidad dependerá de lo que os gastéis, si os quedan 700 euros para un par de cajas y elegís medianamente bien, seguramente os dará buen resultado (yo compré dos berhinger b1520 pro y es la compra de la que más me arrepiento, aunque hay quien está muy contento con las mismas. Eso sí, tengo una mesa de behringer y cumple su cometido. Ah y no os olvidéis de incluir en el precio el trípode para levantar las cajas a la altura de la cabeza de la gente o de llevar algo para tenerlas elevadas del suelo.
Subir
lircan
#20 por lircan el 23/10/2006
donde puse u es una o
Subir
ElNido
#21 por ElNido el 23/10/2006
¡hola!

aquí guitar-terrorista de El Nido, que he pedido vuestro consejo hoy por la mañana...
¡muchas gracias! en pocas horas mucha gente ha opinado, y como todos, por lo que veo, algo sabeis, me habeis dado pistas muy útiles
Lo del las JBL activas pinta muy bien, pero la ¨asamblea de majaras¨ (el resto de la banda) no sé si lo aprobará, por cuestiones presupuestarias. Quizás haya que ir a etapa +mesa + cajas pasivas de 300w al menos

Si hay más gente que nos puede dar consejo, desde luego encantados de recibirlo

Por cierto, El Nido estamos basados en Madrid, pero 3 de los integrantes somos norteños (Bilbainos + Navarro).

Vamos a tocar en El Hombre Moderno el día 9 de noviembre
Aquí va un link con un video de nuestro primer concierto, hace sólo 3 semanas:
http://www.youtube.com/watch?v=nScPAucXLoQ

saludos a todos
Subir
elbendecido
#22 por elbendecido el 24/10/2006
Yo te recomendaria un XR PEAVEY 1200 con un par de pantallas sp5g, le puedes meter micros y suena tremendo, aunque no se agusta mucho a tu presupuesto. pero esto va muy bien para (PA) incluso al aire en sitos literalmente peque;os.

Para lo que tu necesitas es especial.

aaaaaaaaaaaahh tiene rever y otros efecticos muy utiles.

yo tengo la misma pero en XR684 para monitores y suena muy bien
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 24/10/2006
lircan @ 23 Oct 2006 - 04:48 PM escribió:
donde puse u es una o


Pues cambiándolo te queda un mensaje rarito rarito:

"Hola. ona pregonta y ona opinión. He leído qoe los eon son lo peor qoe tiene jbl ¿Qoien los haya probado me lo podría confirmar o desmentir? Especialmente desde el ponto de vista de la fiabilidad. Y como opinión, ona mesa yamaha con 4 previos de micro y efectos, on shore 58 para el vocalista o algún otro micro (shore pg58, fame ms 58, behringer...por gostos) para los coros, y el resto del dinero qoe podáis gastar qoe sea para las cajas, aotoamplificadas son más cómodas pero si son etapa + cajas pasivas tienes más donde elegir. Yo pondría dos de 300w cada ona aprox. Ahí hay tanta variedad... y creo qoe al final la calidad dependerá de lo qoe os gastéis, si os qoedan 700 eoros para on par de cajas y elegís medianamente bien, segoramente os dará boen resoltado (yo compré dos berhinger b1520 pro y es la compra de la qoe más me arrepiento, aonqoe hay qoien está moy contento con las mismas. Eso sí, tengo ona mesa de behringer y comple so cometido. Ah y no os olvidéis de incloir en el precio el trípode para levantar las cajas a la altora de la cabeza de la gente o de llevar algo para tenerlas elevadas del soelo."

Parece portugueiro... :wink:

Gracias por tu opinión! :lol:
Subir
ElNido
#24 por ElNido el 26/10/2006
¡hola de nuevo!

He encontrado 2 pantallas/altavoces pasivos ¿me podríais aconsejar sobre las características de la etapa adecuada? algo que permita sacarles todo el sonido, pero por supuesto que no las queme...

¿Las veis adecuadas para tocar en bares??

Las pantallas son marca Peavey, de 300W cada una:

Power 300w
15" premium woofer
Dual driver high frequency tweeter
Impedance 8 ohms
Response 65Hz - 18 kHz
Dispersion 60 h x 40 v
SPL: 98 db 1W/1M
2 x 1/4" Jacks
Size in mm 640 H x 440 W (295 in rear) x 430 D
Weight 18 Kg

Muchas gracias y saludos

El Nido
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 30/10/2006
En el catalogo de Musicstore, en la pagina 174 y 176 hay packs bastante interesantes dentro de vuestro presupuesto. De todas formas, si no quieres mirar el catalogo online, aqui tienen las instalaciones de PA completas: http://www.musicstorekoeln.de/es/PA_Bes ... store.html

Por cierto, otro usuario de un XM8500 contento. Como bien dicen, no es un SM58, pero para voces va bastante bien y por 24 euros no hay nada mejor.

Salu2 a to2
Subir
elbendecido
#26 por elbendecido el 01/11/2006
Mi pana te recomiendo PEAVEY XR 8600 es una consola amplificada de 8 canales, tiene varios efecticos muy buenos entre ellos reverb,y es de 1200 watt a 4 om.
Un par de pantallas SP4 trae dos bosinas de alto nivel y un buen impulsor de 1''
es facil de llevar e incluso lo pudes usar para (PA) en sitios abiertos relativamente peque;os.
sehnngeiser e815 es un microfono cardioide muy bueno, yo los uso.
Subir
lircan
#27 por lircan el 06/11/2006
Alguien escribió:

un shure 58 para el vocalista u algún otro micro


Me refería a esa "u", pero bueno, zoolansky, te quedó gracioso, y tuviste que echar tu ratín para la tontería ¿eh?
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 06/11/2006
Poca faena que tengo ! :D Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo