¿Me podeis ayudar?

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 02/07/2007
Hola. Necesito nombres, cuantos más mejor, de grupos/artistas que mezclen jazz con música electrónica. Jazz por una parte y por otra House, Techno, Drum'n'bass, etc. cualquiera vale.

Por ejemplo, St. Germain. Un, dos, tres, responda otra vez :D

Gracias.
Subir
sivsfa
#2 por sivsfa el 02/07/2007
us3
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 02/07/2007
roman flügel & christopher dell
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 02/07/2007
algunas cosas de tosca...


y no digo más! :D
Subir
answer
#5 por answer el 02/07/2007
ez rollers
marc moulin
grooverider
jaga jazzist
The Herbaliser
Tosca
boogie wesseltoft
Subir
XaviBCN1977
#6 por XaviBCN1977 el 02/07/2007
Ludovic Llorca, Brand New Heavies, algunas cosas de Freak Power, algunas cosas de Telepop Music (creo recordar) y el memorable Your Woman de White Town, jaja.
Subir
undercore
#7 por undercore el 02/07/2007
a lo mejor este

http://www.myspace.com/londonelektricity

jazz y drum'n'bass creo
Subir
clansman
#8 por clansman el 02/07/2007
Sessions 2000 de JMJ.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 02/07/2007
Ey! Muchas gracias a todos, ya estoy apuntando esos nombres ;)
Subir
undercore
#10 por undercore el 02/07/2007
pues vaya, oyendo el myspece de londo electricity no se si es eso o que buscas, es que les recuerdo una entrevista, creo que en la computer music, y nombraban el jazz como influencia...pero no se hasta que punto se ve reflejado en su musica...pero bueno, es un buen grupo de drum'n'bass
Subir
maldita
#11 por maldita el 02/07/2007
precisamente ahora estaba escuchando a marc moulin... :D

a parte de este, citaria a cinematic orchestra, jaga jazzist, flanger, jazzanova, dwight trible, Mr scruff, burnt Friedman, Nils petter Molvaers, the, At Jazz, El Gran Lapofsky, Llorca, Zuco 103, Kevin Yost, Erik Truffaz, Louie Vega, Dimitri, Medeski Martin & Wood, Sex Mob, Charlie Hunter, Philadelphia Experiment, Kurt Rosenwinkel, Terence Blanchard, Karl Denson, Soulive, Brandford Marsalis, Wayne Shorter, Dave Holland, Chris Cheek. :D

es que hace algun tiempo pregunté lo mismo, aun así la conclusión fue bastante decepcionante: no he acabado de encontrar nada que me parezca excelente...
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 02/07/2007
wagon cookin'?
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 02/07/2007
maldita @ 02 Jul 2007 - 04:15 PM escribió:
no he acabado de encontrar nada que me parezca excelente...


A mí tampoco me fascina demasiado este estilo, pero no me interesa como oyente... algún día te contaré para qué necesito estos nombres :D

Gracias por la ayuda a todos!
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 02/07/2007
Roni Size and reprazent, Omni trio, Tek 9, Aphrodite, 4 Hero, Wax poetic, Photek, James Hardway...

También recomiendo Fernanda Porto. Que es bossanova y dramanbeis.



...y aquí quizá no toca, pero nunca dejo de flipar con la Mahavishnu orchestra, Que es lo mejorcito que yo he escuchado de Jazz fusión.
Subir
ARIDO
#15 por ARIDO el 02/07/2007
Hola Sturman, no sé si conoces la peli GMT (Greenwich mean time), la menciono en el hilo de pelis sobre músicos. Va sobre unos chavales que en principio hacen "jungle-jazz" y digo en principio porque no veo demasiado jazz en su música, pero sí le da ese toque uno de ellos que es trompetista. La peli está muy bien, pero la banda sonora le da mil vueltas (GMT & Hinda Hicks, Talvin Singh). Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo