Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

ricardog
#1 por ricardog el 29/09/2005
Mi amigo MIguel Angel (Elio de Palma ) Fundador y Cantante,compositor de Qun Qun ,nos ha dejado esta mañana; estaba realizando un trabajo para Luis Gomez Escolar,estaba luchando hacia mucho tiempo contra la Tristeza,y la Pesadumbre; Vivio por y para LA MUSICA, La Musica le dio Todo lo que tenia y en Gran medida sufrio mucho por ella; nos deja un Hombre que para los que le conocimos fue un Artista, Eternamente Insatisfecho ,perfeccionista a ultranza en las producciones, Un hombre con Gran Corazon ,pero la Vida le Gano la Partida................
Pero en su Recuerdo tenemos temas como "Borracho",Llora el Diablo , De carne Y hueso,las Fases de la luna.................................

Nunca te Olvidaremos Amigo, Hermano....
Descansa en Paz.

P.D.me Prpongo en Breve crear una Web en su memoria,cualquier ayuda sera bien recibida
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 29/09/2005
Siempre es muy triste cuando falta un amigo.Que descance en Paz.Animo
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 29/09/2005
Pues me dejas sorprendido, viví muy de cerca la carrera de Qun Qun (desconocida, las fases de la luna, etc) y no me esperaba su fallecimiento pues no era tampoco muy mayor.

Es una lástima desde luego.
Subir
ricardog
#4 por ricardog el 29/09/2005
solo tenia 39 años... como yo;
Muchas Gracias , pediria por favor a los moderadores , si fuera posible una pequeña excepcion y hasta que pudieramos formar el Proyecto-In Memoriam a QUN QUN Y ELIO DE PALMA, pudieran poner el post "fijo"
Mchas Gracias
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/09/2005
Hey:

Esta noticia me deja consternado. siempre me habia gustado Qun Qun. :(

DEP
Subir
Piñño
#6 por Piñño el 30/09/2005
Miguel Angel, nuestro amigo.

Grande entre los grandes, víctima de sus sueños, que soñándolos se lo llevaron.

Cada poro de su piel rezumaba artísta, animal enfermizo de escenario.

Por su querencia extrema a la expresión de su arte en un lugar donde lo que menos importa es el talento, en un lugar de ciegos, estúpidos e ignorantes que quisieron vivir de espaldas al gigantesco potencial que ellos jamás tendrán ni sabrán reconocer.

También por vivir en un lugar donde robar el trabajo de los demás en las aceras está tan bien visto que es el sello nº1 en ventas y no tan bien vista la hambruna que tamaña desverguenza ocasiona "Top Manta Records".

Podía haber trabajado con cualquier estrella internacional, (cosa que ya hizo) lo que el hacía era un cañón, sonaba como nadie, con un gusto y una técnica fuera de lo común.

Trabajó a la sombra, como trabaja un arreglista, fabricando soles para que brillasen las estrellas, pero no le dejaron fabricar su propia estrella, tan solo un fugaz cometa que con insultante urgencia se marchó.

Miguel Angel tenía además de talento sentido del humor, ¡cuantas veces hemos llorado de risa a su lado, hasta no sentir el estómago...!

Amigo generoso, campechano en su casticismo cuando se descuidaba (casi siempre) y en vez de Elio de Palma se convertía en Miguel Angel.

"El Glamour" lo convertíamos en una caricatura, en la grotesca mueca del famoso venido a más; ¡cómo nos reíamos! "La fama es querer hacerse conocido para ponerse gafas de sol y que no te reconozca nadie"

Miguel Angel además pudo haber sido un buen letrista (Camino al Cielo lo demuestra), y lo fué, pero prefirió la melodía, la armonía, el arreglo, el lenguaje de los ángeles, inventando esas palabras caligrafiadas en los renglones del aire que sin existir, adivinan nuestra vida, la geografía del alma...

A su lado aprendí a no conformarme nunca, a pulir hasta el extremo, de no caber mayor perfección...puede ser distinto pero no mejor...

Amaba el buen comer, el buen beber, las mujeres, como cualquiera de nosotros, pero nada le alimentaba, nada saciaba su sed, nada le complacía si la música no se sentaba en su mesa, hermosa y perfecta, ...linda y sonriéndole.

Quizá siga hablando de mi amigo Miguel Angel, quizá no..., siempre sentiremos la dolorosa impotencia de no mostrar quién fué realmente, su verdadero potencial, su talento y calidad profesional para la que este pais no estaba preparado, creedme, no es porque sea mi amigo (le siento vivo aún, lo siento), quizá en Londres, Nueva York, Suecia... hubiese tenido un mayor reconocimiento, España es rencorosa, inculta y envidiosa, zafia y mezquina, ruda en su debilidad y a la vez maravillosa por parir grandes genios como Miguel Angel, otra fuga de cerebros.


Solo DIOS merece tu ARTE.

Por si lees esto, en tu camino al cielo

Tu amigo, que te quiere,

Andrés.
Subir
Piñño
#7 por Piñño el 30/09/2005
Por favor, todo lo que podais aportar para hacer eco a la sociedad de su talento lo agradeceremos (prensa, internet, radio, etc). Su obra y él lo merecen.

Muchas gracias.
Subir
Briar
#8 por Briar el 30/09/2005
Joder... Lo siento mucho...
Subir
ricardog
#9 por ricardog el 30/09/2005
JODER ANDRES.....ha sido .....Impresionante,luego nos vemos y nos despedimos de el...... Un Abrazo muy Fuerte,amigo y Gracias a Hispasonic por la Cortesia.....

Hoy va a ser un dia muy Duro AMIGOS La Musica ha perdido a un hijo querido...
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 30/09/2005
Lo siento mucho ...
Animo que algo se podra hacer para su memoria.

Me ubiera gustado poder escuchar mas de QUM-QUM ...

Condolencias walerianas. :(
Subir
ricardog
#11 por ricardog el 30/09/2005
ULTIMAS NOTICIAS: HOY ESTAREMOS EN EL TANATORIO DE La M30
sala 16 desde las 17.00 ( lo digo porque ya nos ha llamado gente) Esta mañana le han recordado en M80 ; el fue la voz tambien de .........."son los Cuarenta Principales......." estamos Preparando un homenaje"
Gracias amigos.........
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#12 por CEBRIMUSIC el 30/09/2005
Los que le conocimos somos privilegiados, para mi, conocer a Elio de Palma ha supuesto algo muy importante, le he seguido desde hace muchos años y ha puesto banda sonora a mi vida.
Tenía puestas muchas esperanzas en que algún día Elio lograra por fin ese merecido ascenso que tanto deseaba, pero se han unido demasiados factores en su contra y nos ha dejado, mientras dormia, probablemente soñando con su próximo trabajo.
Siempre le llevaré en mi corazón, ya que me ha demostrado ser mucho más generoso de lo que yo nunca seré.
Ricardo, cuenta conmigo para cualquier proyecto que emprendas.
Nada más, ... sólo quería dejar mi mensaje, triste, solidario y frustrado.
Mañana le daremos el último adios, aunque siempre estará con nosotros.
Se fué un artista, un soñador, un poeta, ... UN AMIGO.
Hasta siempre ELIO, ... Tenias razón, ... SE QUEDA CORTA LA VIDA.

Luismi
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 30/09/2005
"Quien respira un día expira, carnaval que no viviste nunca volverá.."

Pufffff... :cry:

¿Cómo ha muerto si no es una pregunta demasiado gore?
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 30/09/2005
Es curioso, hace tan sólo unos meses que conocí y empecé a admirar a Elio y todo gracias a Hispasonic... y ahora nos deja.
Subir
Piñño
#15 por Piñño el 30/09/2005
Muchas gracias amigos por vuestras palabras, de verdad...

Aquí podeis leer más cosas sobre él:

http://www.los40.com/articulo.html?xref ... 01&d_date=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo