Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

CEBRIMUSIC Oficial
#31 por CEBRIMUSIC el 01/10/2005
Os envío este enlace para que os bajeis un video, ... al principio del video y al final, sale Elio tocando un teclado con Objetivo Birmania.
Que tiempos aquellos .....

http://www.objetivo-birmania.net/videos/10.AVI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CEBRIMUSIC Oficial
#32 por CEBRIMUSIC el 01/10/2005
Bueno, ya está, ... a petición del amigo Ricardo os mando esta foto de hace aproximadamente 1 año donde podemos ver a Elio con Annie en su estudio de Alcala de Henares.

Haspa pronto.
Subir
josejavierarias
#33 por josejavierarias el 02/10/2005
hola ricardo,andres,y todos los que estais por ahí, y un hola muy grande a toda la gente que se preocupa por saber algo de quun quun.hoy es uno de los dias mas amargos de mi vida pues he perdido al ser que desde que nació,y lo tuve en mis brazos con pocos meses de vida,y yo teniendo 3 añitos, lo he tenido que ver como se marchaba de mi lado de la forma mas incomprensible que se pueda uno imaginar.hace unos dias,mientras caminabamos por la calle hablando de musica como siempre,de los grupos,de las actuaciones,y de lo que siempre hablabamos,no me podía imaginar que en castellon,me tubiera que liar a puñetazos con el volante del coche,llorando como un niño porque mi mujer me dijo que mi primo nunca mas podría conversar conmigo.son tantas las experiencias vividas juntos desde pequeños en el cole,en casa,en vacaciones,nuestros primeros sintetizadores comprados,cuando le pediamos consejo a bandi,a los chicos de azul y negro, a tino casal y tantos otros,que me parece irreal todo esto,y no me puedo creér todavía que mi mejor compañero de vida ya no esté a mi lado.en estos momentos estoy llorando con un desconsuelo,propio del que sabe que una excelente persona amigo de sus mejores amigos,siempre leál,divertido,cariñoso,bromista y cachondo ya no estará ahí para burlarse incluso de su sombra.si alguien sabe como se puede poner fotos aqui,que lo diga,y pondré unas fotos que nos sacamos hace unos dias,en las que sale como a él le gustaba salir,perfecto como su musica....
Subir
76543210
#34 por 76543210 el 02/10/2005
Hola, Jose Javier. Te conozco porque los nombres de Qun Qun me los sabía de carrerilla (el tuyo junto a Elio De Palma y Oscar de Diego).

Para insertar fotos, debes responder no en el cuadrito que está debajo del último post, sino más abajo, en done hay unos botones, el que pone Publicar Respuesta (junto a nuevo tema).

Una vez pulsado, verás que debajo del texto te permite examinar para insertar archivo, una vez seleccionado pulsa "Añadir archivo" y posteriormente "Enviar".

Un fuerte abrazo.
Subir
ricardog
#35 por ricardog el 02/10/2005
Vaya , Jose, cuesta dormir,sobre todo hoy ; si te soy sincero las fotos me las ha subido luismi ( soy un poco novato en esto) mandalas a alione@terra.es
(ese soy yo ) y encantado las subire::::
ya sabes lo que ha dicho ANtonio. a un artista le despedimos aplaudiendo ,aunque a un amigo.........en fin----------- que te voy a decir a ti...vamos a hecer que salga Perfecto como simpre queria , Jose, claro que si......
Un Abrazo Amigo mio....
;)
Subir
josejavierarias
#36 por josejavierarias el 02/10/2005
pues si que cuesta dormir,sobre todo despues de perder a semejante elemento de la sociedad,y digo esto aprobechando que la red la puede ver el mundo entero,porque mucha gente se ha perdido el oír a una de las mejores voces del panorama mundial,y digo esto porque el que lo lea y pueda hacerse con un disco de qun qun(y mas tarde os contaré porque puse antes quun quun)tendrá la suerte de oír la voz de elio, que sonó incluso en estados unidos,sudamerica,etc. y lo sé porque yo estaba con él...
Subir
Piñño
#37 por Piñño el 02/10/2005
Yo he roto a llorar hace poco, en la carretera; y he roto a llorar escuchando música, conduciendo, en la noche, escuchando esa música que tanto nos gustaba, he llorado porque esas canciones sin tí no tendrán el mismo sentido jamás, he llorado, diciendo tu nombre en alto, desconsolado, porque jamás podré compartir mis canciones contigo, he llorado porque jamás podremos volver a componer juntos un tema, he llorado porque lo que más me gusta en la vida, la música, nunca será lo mismo, me he sentido en cierta manera "musicalmente" viudo... he llorado oyendo música porque esta me ha dicho que te has marchado, y ahora que me vacío, empiezo a sentir de verdad que te has ido...mi amigo, he llorado, diciendo tu nombre en alto, desconsolado, mi gran amigo. Miguel Angel.

En el cielo nos encontraremos otra vez, yo hago las letras de todo lo que tengas compuesto, tenemos todo el tiempo del mundo, Miguel.



Tu amigo Andrés.
Subir
Piñño
#38 por Piñño el 02/10/2005
Imagen no disponible


Miguel me ha mandado un mensajero que por lo visto estaba en una nave Rusa ...no le entiendo muy bien, pero creo que nos quiere decir que:

ÁNIMO A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS
que nos quiere mucho
Subir
josejavierarias
#39 por josejavierarias el 02/10/2005
esta es una de las ultimas fotos que carolina le hizo a elio,y que a él le gusto mucho,y fué un reportaje que nos hicimos en el jardin de nuestra casa un dia que hacia un calor de miedo,y las hicimos para el grupo que hibamos a hacer ahora,"extraños en la noche"
Subir
josejavierarias
#40 por josejavierarias el 02/10/2005
siento la falta de ortografia,iff
Subir
ricardog
#41 por ricardog el 02/10/2005
muy Buena , Jose.... como a el le gustaba ...!!! siempre serio!
Subir
Piñño
#42 por Piñño el 02/10/2005
Vaya fotaza, no las había visto, imagen impactante...
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 02/10/2005
Que al menos éste triste acontecimiento nos sirva para unirnos como amigos (tanto los que ya lo sois como los que estamos intentando montarnos en éste tren llamado Elio de Palma), parece que son muchos los amigos de Elio de Palma que andan por Hispasonic y que están haciendo que muchos otros que desconocíamos su GRAN OBRA estemos ahora mismo flipando con su increíble talento. Haciendo memoria recuerdo cuando yo era un chaval y cada verano iba a la Plaza Mayor de Valladolid, mi ciudad natal, a ver "El Super 1" de los 40. NUNCA olvidaré cuando Elio, alguien totalmente desconocido para mí, cantó a capella lo de "son los 40 Pincipales en cadena, vía satélite para ti..."

Creo que fué la 1ª vez en mi vida que sentí ese escalofrío que a veces recorre el cuerpo cuando escuchas algo soberbio...

Cojones tiene que a la gente se la conozca a título póstumo pero así es la vida...

Lo dicho, que Elio descanse en paz y que su música nunca muera. Espero que algún sello decia editar un homenaje y si no fuera así, ¿por qué no lo hacemos nosotros mismos? ¿Por qué no hacemos que Miguel Ángel desde el cielo desprenda una lágrima al escuchar versioneado su legado?
Subir
Piñño
#44 por Piñño el 02/10/2005
El chupaconchas, me parece una idea estupenda, puede ser un gesto muy bonito y a la vez interesante .
Subir
ricardog
#45 por ricardog el 02/10/2005
esta idea de chupaconchas (Fenomenal) me la conto ayer Luismi y no la veo descabellada... a ver entre todos como le podemos dar forma.....

Sus temas cantados por artistas de Renombre..........

ejemplo....
Borracho...........Santiago Auseron, Gabinete Caligari (jaime Urrutia)
Desconocida.......Ufff una ayudita venga,!! se me ponen los pelos como escarpias...
Desconocida......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo