Nos ha Dejado Elio de Palma -QUN -QUN

MrDavis
#181 por MrDavis el 08/10/2005
Hola a todos.

A petición de la madre de Miguel Angel (Elio) os comunico (para el que no lo sepa) que el funeral por el alma de nuestro Amifo, familiar y para mi (ídolo de juventud) será el prózimo día 14 de Octuble a las 20:00 horas el la Cripta del Santuario Corazón de María sito en el madrileño barrio de Arguelles (C\Marqués de Urquijo esquina C\Ferraz).

Deciros que para mio ha sido un palo tremendo y aunque sabía que Miguel Ángel no estaba pasando por su mejor momento estaba ilusionadoi con su nuevo proyecto XTN, tuene unos temas cojonudos.

Tengo algunas cosas de qun qun, depalma y creo que algo del Señor X, maquetas antiguas que me habia grabado MA y sobre todo el recuerdo de mi primer concierto en la sala Die MAuer de MAdrid (la que se hundió) todavía conservo un cartel del concierto.

Un abrazo especial para Jose y oscar , me impactó mucho veros después de tanto tiempo. Andrés, a ti te conozco menos, me acuerdo de ti cuando dos vimos en el estudio de Suso el día despu´ñes de mezclar La derrota, un abrazo tambienm para tí y para todos los amigos de elio


Por cieto, no me he presentado soy David Silván y ante todo un Fan a tope de la música de Elio.

Me gustaría aportar mi granito de arena al proyecto que quereis poner en marcha, aunque la verdad es que no tengo tantas cosas como vosotros, pero algo es algo. Si os sirve de indicativo tengo el videoclip de de carne y hueso varias actuacions de qun qun, depalma, azucar moreno y Objetivo birmania grabadas de la tele (tendré que buscarlas) y podemos hablar con la madre de Elio que seguro nos pasa el monto de videos que tiene en beta.

Bueno, no quiero aburriros más. Un saludo y una abrazo para todos

David
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ricardog
#182 por ricardog el 08/10/2005
Genial ; Dvid , ibamos a poner la noticia , este fin de semana , efectivamente esperamos y deseamos que el proximo sabado "no quepa un alma" en la Iglesia.........................alli nos veremos y deciros que a partir del Lunes que viene empezamos la carreara para dar caña al proyecto......
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#183 por CEBRIMUSIC el 08/10/2005
Ricardo, el día 14 es Viernes, ¿Quién está en lo correcto?

¿Día 14 Viernes o Sábado día 15?

Por favor confirmar la fecha correcta

Gracias
Subir
CEBRIMUSIC Oficial
#184 por CEBRIMUSIC el 08/10/2005
Hola, como yo no tengo fotos para mandar me las invento.
Esta es la primera de una serie que quiero hacer cuando tenga más material. La idea es utilizar los temas de las canciones y plasmarlos en un montaje fotográfico, ¿sabeis cual es esta? .... :roll:
Subir
ricardog
#185 por ricardog el 09/10/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE............

Es el dia 14... si
Subir
ricardog
#186 por ricardog el 09/10/2005
Mañana Pego el recordatorio
Subir
Piñño
#187 por Piñño el 09/10/2005
Otro abrazo para ti David.

Cada vez que abro esta página, me parece increible todo esto, no dejo de sorprenderme de esta pérdida y siento que una parte de mi ha muerto. Mi vida nunca será lo mismo sin mi amigo, puedo escribir cinco millones de frases tristes que no me consuelan.

En fin, dejo de quejarme y a mirar hacia delante y a hacer lo único que podemos hacer, perpetuar y hacer crecer su memoria.
Subir
MrDavis
#188 por MrDavis el 09/10/2005
Ante la duda he decidido publicar el Recordatorio.

Más alante iré poniendo algunas cosillas que tengo. Sobre todo cosas del proyecto en el que estaba trabajando Miguel Angel

Un saludo
David
Subir
ricardog
#189 por ricardog el 09/10/2005
Gracias David , creo que no te conozco, cuantos mas apoyemos el Proyecto....mejor :wink:
Subir
josejavierarias
#190 por josejavierarias el 09/10/2005
recuerdo que para hacernos esta foto,tuvimos que estarnos mogollon de horas quietos,y aun con lo alto que es oscar,le pusieron sobre un taburete para levantarle mas.fué un coñazo tremendo...
Subir
josejavierarias
#191 por josejavierarias el 09/10/2005
la portada del disco de qun qun
Subir
josejavierarias
#192 por josejavierarias el 09/10/2005
este es el single de simplemente tu
Subir
josejavierarias
#193 por josejavierarias el 09/10/2005
otra
Subir
76543210
#194 por 76543210 el 09/10/2005
esta última es tipo "Héroes del Silencio" :)
Subir
josejavierarias
#195 por josejavierarias el 09/10/2005
en esta foto en el aeropuerto de paraguay salimos de izquierda a derecha:yo, andres(tecnico de luces)elio,toñi(azucar moreno)carlos,aroldo(bailarin)y miguel,el enfermo.agachadito,está saul, el manager...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo