Hola a todos de nuevo, tengo una primicia espectacular !!!!
Acaba de salir de mi tostadora de DVD el primer DVD-VIDEO de QUN QUN, que recopila el concierto con "Los 40" en Burgos, 6 actuaciones en TV y un video clip casero hecho por Piñño y Cibermode. Todo ello con magníficos menús interactivos. ¿a que mola?, pues ya pensaremos cual es la mejor manera de hacer que os llegue, yo había pensado hacer una copia (.ISO) y colocarla por ahí en donde me digais, no se, ya se nos ocurrira.
Piñño, a ti ya te la daré para que hagais copias para Ricardo, Oscar, José Javier, etc.
Ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta que la fuente original son unas cintas de VHS que tienen más tiempo y visionados que yo que se.
Ah!!!, y todo el que tenga algún video de cualquier cosa relacionada con Elio, ... ya lo está pasando, ... que hay que sacar el número 2.
Me gustaría invitaros a que sigais haciendo versiones de los temas (instrumentales, como la que hizo DX7, creo), si conseguimos unas cuantas he pensado en hacer un DVD-KARAOKE para que todos podamos "emular" a Elio o cuanto menos pasar un buen rato.
Bueno, mañana voy a estar en la oficina y me llevaré la copia del DVD, si alguno quereis pasar a por ella me llamais. Me han retrasado el viaje de Portugal y no salgo hasta el Sábado in the morning.
Un abrazo a todos.