ricardog escribió:
vale: desarrollo: Pagina web : tenemos la inestimable colaboracion de luismi::::::lguien mas sabe de Webs????
despues: Proyecto homenaje : Disco Y Concierto .......
Disco : se esta hablando con diversos artistas para que colaboren ; Jesus ( su hermano ) por un lado....ANdres, Luismi....etc...........por ello una reunion aunque virtual seria indispensable ,para poder coordinar el proyecto adecuadamente:: os parece?????? Yo creo que lo primero "en cañliente es la web y desde ahi ,..lanzar lo demas !!
Para hacer la WEB también se ha ofrecido CyberMode, y aunque está muy liado doy fe de que se involucrará en el proyecto y lo hará genial.
Jorge Mira tb hace multimedia pero no sé si quiere colaborar o no en el proyecto...
Me pregunto si las versiones de QuN QuN se pueden crear a concurso en Hispasonic o querrán hacerlas los propios artístas, o ambas cosas..., la mezcla puede resultar muy interesante.
Lo primero tener contenidos, videos, fotos, discos y maquetas..., registrar en SGAE los temas nuevos de Elio y pensar que hacemos con esas canciones nuevas... (el dinero que generen son para la madre que junto a su mujer fué quién le cuidó hasta el último momento y se merece todo).
Una vez que tengamos todo el material, debemos de crear los diagramas de flujo, la estructura de la WEB en la cual se dará a conocer toda su obra y pienso que se pueden bajar sus canciones, y nuestras canciones, lanzo la idea de poder crear una cuenta en paypal para que la persona que quiera ingrese lo que quiera a una cuenta que será de Fundación Autor, ese dinero irá destinado a autores y compositores necesitados..., ese es el objetivo del disco, de los conciertos... dar a conocer la obra de Elio y a la vez esa vela que encendemos en su memoria que ilumine nuestros corazones y la vida de personas que necesitan apoyo económico..., todo es sin ánimo de lucro..., eso hace que este proyecto nos haga más grandes a todos, gracias a Elio, me parece que puede ser una historia muy bonita..., ahora nos resta poder transmitir ese entusiasmo a gente importante..., si apuntamos a la luna y erramos en el tiro... podemos dar a las estrellas.