Que me podeis contar sobre la M-Audio quattro?

univac
#1 por univac el 10/09/2003
Hola a todos, necesito hacer un cambio de tarjeta ya, estaba buscando una tarjeta usb para poder llevarla tambien a los directos y me habia fijado en quattro, tengo algunas, de lo mas importante para mi es la latencia ya que uso soft siempre menos un nord que tengo, quiero saber tambien si las entradas y salidas analogicas son en jack o en rca y si son en jack me gustaria saber si conlleva algun tipo de problema,me gustaria tambien saber si lo de la interface midi incluida da problemillas o funciona perfectamente, vamos en general que me digais si es una buena tarjeta para un mac y soft synths usando cubase y nuendo.muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 10/09/2003
No es una tarjeta muy profesional. Ha dado algunos problemas con el audio, aún con los últimos drivers.
De comprala, si vas a usarlo con un portatil, evita instalar otros drivers como impresoras, scanners y pon Windows (suponiendo que uses este s.o. sin activar el consumo de energía, hibernación, etc)
Es decir, solo usar el portatil exclusivamente para esta tarjeta.

Ahorra un poco mas y comprate una Motu 828 por firewire, resultado garantizado en Laptops y sobremesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas