Me podeis solucionar unas dudas?

terk
#1 por terk el 28/03/2007
hola me presento:
soy nuevo en esta pagina, y me mola todo el tema de produccion, y me paso mas tiempo con Cubase sintes, vsti y demas; que pensando en lo que voy a hacer mañana...jej
bueno, al trapo ... me gustaria saber si la maquina ROLAND mc-505 lleva sampler o tienes que enchuufarle desde un canal MIDI. y tambien me gustaria saber lo que sepais de la Yamaha_AW1600, la Boss-DR880, Roland-MC-808 y la korg electribe.
gracias wey.

----- EDITADO X MODERADOR ----------
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 29/03/2007
terk @ 28 Mar 2007 - 09:09 PM escribió:
hola me presento:
soy nuevo en esta pagina, y me mola todo el tema de produccion, y me paso mas tiempo kon kubase sintes, vsti y demas que pensando en lo que voy a hacer mañana...jej
bueno al trapo me gustaria saber si la makina mc-505 lleva samplers o tienes k enxufales desde un canal MIDI. y tmb me gustaria saber lo que sepais de la Yamaha_AW1600, la Boss-DR880, Roland-MC-808 y la korg electribe.
gracias wey.


Hola terk:
Bienvenido a Hispasonic! :D

Te comento que en foro, las normas prohiben escribir con lenguaje SMS o similar ... ya que lo que se busca es que si se tiene una duda o una consulta, pues lo ideal es facilitarle a los otros foreros la tarea de leer y comprender lo que se pregunta (y por cierto, es una manera de fomentar el colegueo en el foro :wink: ).

Te dejo aqui un link a las normas para que las leas y estes al tanto:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos walerianos, y esperamos tenerte seguido por aqui! 8)
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 29/03/2007
No repetir mensajes y poner titulos adecuados a los post también son normas, además esto subirá la posibilidad de que te contesten.

Saludos
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 29/03/2007
Por cierto, no dejes de pasarte por la "GUIA DE COMPRAS" de este foro. Ahi encontraras mucha informacion util sobre mogollon de equipos hard (alguno de los que preguntas por alli los encontraras).
https:/www.hispasonic.com/foros/guia-teclado-synthe-1equipo-compro/138907

El que busca encuentra, dicen! :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo