Me presento en el foro.

Matias Mannelli.
#1 por Matias Mannelli. el 06/09/2013
Hola foro de Hispasonic, mi nombre es Matias, soy nuevo en el Foro pero no en el FL Studio, tengo editado 5 EP'S y el placer de haber logrado rankear 50 un track en el top de beatport por 3 semanas, soy productor primero y dj despues (aprendi en ese orden) estoy dispuesto a darle una mano a todos los usuarios de Fl Studio que lo requieran, soy de Buenos Aires, Argentina tengo 22 años y mi genero es el techno, tech house y minimal mi idolo absoluto es Hawtin y quiero decirles que verlo aca sale 500$ asi que envidio que tengan los tickets a precios tan coherentes (500$ a los sueldos de aca es como una entrada en 250$ euros con los sueldos de alla) no quiero desviarme quiero decir que uso Fl Studio 11.
Dejo una duda tambien ¿donde pueden los usuarios del foro mostrar sus producciones? no quiero andar pegando mi soundcloud fuera de lugar, espero una respuesta abrazo enorme a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 06/09/2013
Bienvenido Matias :D

Con respecto a tu duda, si te interesa la opinión de los demás, o tienes alguna duda con respecto al proceso de creación de tu tema, puedes incrustar un soundcloud en el subforo de música a debate
Si simplemente quieres que otros hispasónicos puedan escuchar tus temas, cárgalos en tu perfil personal de hispasonic.

Saludos y hasta la próxima.
Subir
1
Matias Mannelli.
#3 por Matias Mannelli. el 10/09/2013
Mucha Gracias por la respuesta estimado, un abrazo enorme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo