Me presento, soy nuevo.

_tATu_
#1 por _tATu_ el 18/10/2007
Bueno, soy un chico de 17 años al que le encanta la música, pero JAMAS he aprendido a tocar ningun instrumento, solamente me ha gustado cantar...pero nunca preste atención a aprender de verdad música.

Hace un mes que decidí meterme a clases de piano y un tio mio me ha regalado el KORG OASYS(si si, el de 7000 euros que no se ni por donde cojerlo de las cosas que tiene :oops: ) y bueno...lo tengo ahi bien guardadito porque hasta el año que viene no puedo comenzar a estdiar y por si acaso no quiero joderlo o algo...

Estaba dudando entre si estudiar para tocar guitarra o un teclado, pero al final me decidi por el teclado, ya que siempre he sentido mucha envidia de los que lo saben tocar :lol:

Y bueno mas que nada eso..he venido aqui a leeros y a aprender un poco de vosotros hasta que empiece a las clases...espero poder pillar algo, jeje

Por cierto...ami me gusta mucho cantar, una de las cosas que me hizo tomar la decision de estudiar un instrumento era poder componer mis propias canciones y dudaba si en piano o en guitarra...es muy dificil componer con un teclado? podria componer mis propias canciones?

Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 18/10/2007
Pues nada chico, bienvenido.

Y creo que hablo en nombre de todos cuando digo..¿un oasys by the faceee? :mrgreen:
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 18/10/2007
Pues si, cuando me lo regalaron yo no pense que iba a ser asi, pero cuando busque en internet me quede flipao :oops: lo extraño esque no se tocar ni uno del todo a cien :lol: pero weno tengo muchisimas ganas de aprender...
Subir
_tATu_
#4 por _tATu_ el 18/10/2007
Hey...respondedme a esta pregunta, una vez aprenda a tocar el piano, es muy dificl componer piezas musicales?
Subir
Miguel_CS
#5 por Miguel_CS el 18/10/2007
hola _tATu_

como guitarrista te puedo decir sin miedo... "el teclado es lo mejor para componer". La razón es simple: es el instrumento con el que puedes tocar por ejemplo a la vez unos acordes (que igual terminaría haciendo la guitarra), un bajo con la mano izquierda y cantar encima. O bien tocar con l amano derecha una melodía ("convertirla en notas", que sea mi re mi en vez de la la la) y con la izquierda encajar los acordes.

En fin, al ser un instrumento muy polifónico puedes explorar la armonía mucho más allá...

En el otro extremo, componer ayudado por ejemplo por una flauta tiene que ser mucho peor.

Suerte y al toro
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 18/10/2007
Bienvenido tatu, yo tambien tengo 17 años y hace un poco mas de medio año que ando por aqui, casualmente yo hace un mes que me decidi a tocar el bajo, nuestra historia se parece xD


Bueno los hay que tienen suerte y por lo que se ve te han regalado un peazo teclado, que lo aproveches y que tengas mucha suerte!


Nos vemos por aqui!
Subir
_tATu_
#7 por _tATu_ el 18/10/2007
Gracias por las respuestas :wink:
Subir
rafadc
#8 por rafadc el 18/10/2007
Por si no te lo han dicho lo suficiente ¡Que envidia!

¡A disfrutar se ha dicho!
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 18/10/2007
Alguien escribió:

Hey...respondedme a esta pregunta, una vez aprenda a tocar el piano, es muy dificl componer piezas musicales?


Un poco de paciencia hombre...
Subir
texvo
#10 por texvo el 18/10/2007
hola:

componer es facil, yo compongo.. pero que salga una pieza musical eso debe ser la leche...
Subir
_tATu_
#11 por _tATu_ el 18/10/2007
texvo escribió:
hola:

componer es facil, yo compongo.. pero que salga una pieza musical eso debe ser la leche...



Quieres decir que componer una cancion entera es sumamente dificil? :oops:
Subir
juls
#12 por juls el 18/10/2007
Bienvenido Tatu, mucho animo y a estudiar!
Con el teclado podras componer de maravilla, pero como casi todo en la vida es cuestion de ser constante y trabajar mucho.
Y ya sabes si con el tiempo te cansas o cualquier cosa, siempre puedes vender el teclado y hacerte Dj :desdentado:


PD: Era broma, eh!
Subir
fi
#13 por fi el 18/10/2007
Bienvenido...

Alguien escribió:
lo tengo ahi bien guardadito porque hasta el año que viene no puedo comenzar a estdiar y por si acaso no quiero joderlo o algo...


Pero hombre que no te va a morder... empieza con él ya... qué es eso de guardarlo en el armario... primero experimenta que nunca está de más... y luego ya estudiaras :) Tambien está bien ser autodidacta y aquí te pueden resolver muchas dudas.

Saludos, y que sea muuuuuy larga tu carrera musical. :wink:
Subir
texvo
#14 por texvo el 18/10/2007
_tATu_ escribió:
texvo escribió:
hola:

componer es facil, yo compongo.. pero que salga una pieza musical eso debe ser la leche...



Quieres decir que componer una cancion entera es sumamente dificil? :oops:



es una broma...


mi la si y ya tienes unas cuantas.. si no a DJ ;)
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 19/10/2007
texvo escribió:
_tATu_ escribió:
texvo escribió:
hola:

componer es facil, yo compongo.. pero que salga una pieza musical eso debe ser la leche...



Quieres decir que componer una cancion entera es sumamente dificil? :oops:



es una broma...


mi la si y ya tienes unas cuantas.. si no a DJ ;)


Digo! :D Nada más que hay que ver a Pau Donés: los mismos cuatro acordes, unos cuantos versos sobre opuestos, y hala!, a ir tirando :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo