Me presento, soy nuevo.

metodico
#16 por metodico el 19/10/2007
hola bienvenido si tienes alguna duda esponlas que por aqui hay gente muy buena
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_tATu_
#17 por _tATu_ el 19/10/2007
Creeis que con 3 horas semanales (tres dias) de clases de piano son suficientes pa ir aprendiendo, o es necesario algo mas intensivo?

Chicos soys majisimos :wink:
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 19/10/2007
Hola tatu!!

Estoy completamente de acuerdo con fi, tendrías que sacarte de la cabeza la idea de archivar el teclado hasta que puedas ponerte a estudiar.

Por tus palabras se ve que sentís mucha inseguridad y miedo, pero ánimo, es cuestión de enfrentarte a ese teclado, o en todo caso, hacerte su amigo, que es más apropiado. Ponete a experimentar, primero de a una nota con cada mano (no necesariamente siempre), luego sumale otra a la derecha, luego otra, andá viendo cómo se contruyen acordes....

Hay páginas que explican desde lo más elemental. Por ejemplo:
http://www.teoria.com/aprendizaje/index.htm

Tratá de ir "saboreando" cada concepto y cada sonido. NUNCA TE APURES!!!

Suerte!!

PD: el miedo y la inseguridad normalmente no se pierden nunca, sólo se llega a creer que los controlás.
Subir
texvo
#19 por texvo el 19/10/2007
metodico escribió:
hola bienvenido si tienes alguna duda esponlas que por aqui hay gente muy buena
saludos :D



mu malooos.. aqui semos todos mu malooos....
Subir
metodico
#20 por metodico el 19/10/2007
:shock: :shock: [-X
Subir
stradjazz
#21 por stradjazz el 19/10/2007
Lo que sea... Los microfonos! Y ya tienes un hit!
Subir
stradjazz
#22 por stradjazz el 19/10/2007
_tATu_ escribió:
Creeis que con 3 horas semanales (tres dias) de clases de piano son suficientes pa ir aprendiendo, o es necesario algo mas intensivo?

Chicos soys majisimos :wink:


Hola, nene.

Yo soy violinista y empecé a estudiar a los cinco añitos. Ahora tengo 34 y aún quedan muuuuuchas cosas por aprender.
pero es que depende como lo miras y a donde quieres llevar.
Tocar un instrumento, al nivel que sea, es tener una herramienta de expresión. Si tienes un nivel alto - mejor será la herramienta. Con la creatividad y el talento se nace. Los puedes cultivar y desarollar, pero no adquirir.
Componer es fácil, componer bien ya es otra historia. España es un pais donde la música no es algo demasiado considerado por varias razones, pero una de ellas es que cualquier aficionado podría llegar a ser una estrella (mira Operacion Triunfo o Factor X).
Tres horas semanales de clases son perfectas, siempre y cuando tus estudios no se quedan solamente en estas tres horas.
Un professor de piano te puede dar pautas y reglas a seguir, para adquirir técnica y habilidades, pero lo que realmente vas a aprender es lo que estudias en casa entre clase y clase.
Un minimo de dos horitas diarias te servirá y si quieres llegar a ser bueno o mas, las 4 horas no te las quita nadie.

Animos y a estudiar
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 19/10/2007
Hey, qué bien verte por aquí. Nos conocemos del myspace. Ya iremos hablando. Bienvenido.
Un saludo,
Jor
Subir
_tATu_
#24 por _tATu_ el 19/10/2007
Muchas gracias por las respuesta...quizas me meta una hora diaria de clases mas lo que estudie en casa...ahora que lo pienso tengo tiempo de sobra pa hacerlo...

Gracias :wink:
Subir
ManSon
#25 por ManSon el 19/10/2007
Bienvenido _taTu_, y ánimo, que tienes mucha vida por delante para aprender, algunos tenemos MUCHOS más añitos y seguimos aprendiendo cada día, deja que este "mundillo" llene tus venas, eso sí, hay que leer mucho y practicar mucho más, como todo en la vida, y cuando te canses, sigue practicando y aprendiendo una hora más. :wink:
Espero que siguas por aquí mucho tiempo, nos "vemos"

Un saludo
Subir
_tATu_
#26 por _tATu_ el 19/10/2007
ManSon escribió:
Bienvenido _taTu_, y ánimo, que tienes mucha vida por delante para aprender, algunos tenemos MUCHOS más añitos y seguimos aprendiendo cada día, deja que este "mundillo" llene tus venas, eso sí, hay que leer mucho y practicar mucho más, como todo en la vida, y cuando te canses, sigue practicando y aprendiendo una hora más. :wink:
Espero que siguas por aquí mucho tiempo, nos "vemos"

Un saludo


Seguro que me vais a tener que contestar muchas dudas...jeje

Porcierto me encanta tu cancion RON Y CAFE, me ha gustao bastante :wink:
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 19/10/2007
Tienes tiempo y ganas, a comerte el mundo nene...

Dale caña y a disfrutar...

Salut!
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 19/10/2007
HOLA BIENVENIDO!!!

Pedazo OASYS por la jeta!!! Que suerte :yuju: . . . aquí encontraras gente que sabe un huevo y luego gente como YO que somos unos autenticos gañanes pero ahí estámos en la brecha aprendiendo todo lo que podemos. :mrgreen:

Ponte con el OASYS a tomper mano, no le tengas miedo que cuando veas la cantidad de cosas que puedes hacer con el trasto ese lo vas a flipar.

Además por aquí hay unos cuantos que estan muy puestos en maquinaria KORG y te podran ayudar seguro. Un saludooooooooooooo!!!! :wink:
Subir
ManSon
#29 por ManSon el 22/10/2007
_tATu_ escribió:


Porcierto me encanta tu cancion RON Y CAFE, me ha gustao bastante :wink:


Gracias por escucharla, es la menos escuchada, prefieren Hojas de Sable, lo dicho, gracias y un saludo
Subir
_tATu_
#30 por _tATu_ el 22/10/2007
ManSon escribió:
_tATu_ escribió:


Porcierto me encanta tu cancion RON Y CAFE, me ha gustao bastante :wink:


Gracias por escucharla, es la menos escuchada, prefieren Hojas de Sable, lo dicho, gracias y un saludo


Pues ami me gusto mucho mas Ron y cafe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo