Me presento!

tonitrebu
#1 por tonitrebu el 24/01/2009
hola a todos, mi nombre es toni y soy de cadiz. Quiero comprarme unos reproductores de cd con scratch y estoy indeciso, estoy entre unas cuantas de marcas y modelos, mi presupuesto seria hasta unos 700€, he visto un pack de 2 denon dn-s1000 por 635€, un pack de reloop rmp 1 600€, y los stanton c 313,314, 324. De estetica los que mas me gustan son los reloop, pero esa marca nunca la he visto ni usado y no se que tal iran, los stanton tampoco y los denon los e probado un poco y me han gustado aunque la estetica y la rueda no me gustan mucho, pero por marca y fiabilidad me decanto un poco mas por denon. un saludo a todos y espero que me podais echar una mano. muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#2 por mala fama el 24/01/2009
yo para scratch te recomendaria vinilo y unos ttx. no se vam mucho de precio y dan un resultado muy bueno. yo con cds me lio aveces para cuadrar los temas, imaginate para scratch.
Subir
tonitrebu
#3 por tonitrebu el 24/01/2009
mala fama escribió:
yo para scratch te recomendaria vinilo y unos ttx. no se vam mucho de precio y dan un resultado muy bueno. yo con cds me lio aveces para cuadrar los temas, imaginate para scratch.


hola, gracias, pero yo ya he tenido unos platos de vinilos pero ahora me quiero comprar unos cds y no se yo cual de los que he dicho seran los mas apropiados, por cierto la musica que suelo pinchar es breakbeat y algo de house pero poco. un saludo
Subir
Solid
#4 por Solid el 24/01/2009
tonitrebu escribió:
"por marca y fiabilidad me decanto un poco mas por denon"


O mucho ha cambiado la cosa desde que no pincho con cd´s, o no creo que denon te ofrezca nada parecido a scratchear de forma "real", ahorra un poco y comprate algo de pioneer, a mi me parece que como marca para dj´s no tiene mucha sombra, pero para gustos...
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 24/01/2009
...

solosols escribió:
tonitrebu escribió:
"por marca y fiabilidad me decanto un poco mas por denon"


O mucho ha cambiado la cosa desde que no pincho con cd´s, o no creo que denon te ofrezca nada parecido a scratchear de forma "real", ahorra un poco y comprate algo de pioneer, a mi me parece que como marca para dj´s no tiene mucha sombra, pero para gustos...


Como se entere Darwinarmy... xD

SI quieres tener algo todo en uno y util para scratch yo miraria la VCI300 y me dejaria de cdj. Están bastante acabados. Si quieres portabilidad y pasas de los platos el mejor es el NS7 pero se va de precio y aún no está a la venta.

;)
...
Subir
tonitrebu
#6 por tonitrebu el 24/01/2009
en verdad no lo kiero para estar to el dia escratcheando, con que salgan los scratch medio medio, lo que mas quiero que tengan es precision en el pitch, que cojas las mezclas y no estes todo el tiempo corrigiendo. yo iria de cabeza por los pionerr pero el presupuesto no da y tampoco quiero gastarme un dineral por solo es para pinchar un poco en mi casa. un saludo a todos
Subir
posse
#7 por posse el 24/01/2009
pioneer o denon y si es denon del 3500 en adelante(el nuevo 1200 no lo e visto no se que tel ande de pitch)por lo que tu mas o menos buscas una precision de unos 0,05,el pack de reloop rmp 1 no lo e probado pero por 600e tanbien tiene 0,05 a 4 y 8% eso si enlos tiempos que estamos que para introducir un cd se tenga que abrir una vandeja mi por lo menos no me mola nada.Luego ese el tema de la re-venta y te lo digo por esperiencia,pioneer y denon se venden mucho mejor que otras marcas
Subir
tonitrebu
#8 por tonitrebu el 24/01/2009
posse escribió:
pioneer o denon y si es denon del 3500 en adelante(el nuevo 1200 no lo e visto no se que tel ande de pitch)por lo que tu mas o menos buscas una precision de unos 0,05,el pack de reloop rmp 1 no lo e probado pero por 600e tanbien tiene 0,05 a 4 y 8% eso si enlos tiempos que estamos que para introducir un cd se tenga que abrir una vandeja mi por lo menos no me mola nada.Luego ese el tema de la re-venta y te lo digo por esperiencia,pioneer y denon se venden mucho mejor que otras marcas
porque dices que denon de los 3500 en adelante??? los dn-s 1000 no van bien?? ah, y otra cosa no sabia que los reloop rmp-1 no tenian scratch. un saludo
Subir
SERMORE
#9 por SERMORE el 25/01/2009
haber, una cosa es para scratch y otra es para mezclar, si lo que quieres es scracth lo unico bueno y decente en tema de scratch son los pioneer 800mk2, los 100mk3 y los denon dns 3500, olvidate de otras marcas porque estos reproductores tienen el scracth casi perfecto al del vinilo y no suena a pitufo o tan digital como otros,
Si lo que te va es mezclar hacer sesion puedes mirar otras marcas, no hace falta que sean estos modelos, pero el scratch de otros dejan mucho que desear, te recomiendo que mires videos en youtube de diferentes marcas o modelos y asi veras que tal suena el scratch, espero haber ayudado un poco.
Subir
posse
#10 por posse el 25/01/2009
haber yo no digo que no sea buenos los dn-s 1000 o que denon y pioneer sea uno mejor que otro cada uno tiene sus cualidades,yo siemplemente e intentado orientarte por lo que te he entendido me esplico,si los cieres para session cuanta mas precision mejor no?pues el dn-s 1000 solo llega a 0,1% que quiere decir esto que te va a tocar estar mas pendiente de las mezclas si rectificando mas a menido que si tiene 0,05% como tiene el 3500 o como tiene practualmente todos los pioneer que hay actualmente en el mercado(quitando en 100)no se si me esplico
Lo del reloop rmp 1 ya te deje que mo lo habia probado pero e visto las especificaciones tecticas,personelmente es un aparato que yo no me compraria por lo que te he esplicado anteriormente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo