Me Presento

Mximo
#1 por Mximo el 05/07/2009
Hola a todos, me gustaría presentarme en esta sección y dejaros un cortito tema para que conozcais algo de mi trabajo. Es un tema que compuse para una pelicula que desafortunadamente no llegó a estrenarse. Sé que tengo que aprender mucho sobre producción, pero poco a poco y con vuestra ayuda sé que iré consiguiendo el sonido adecuado. En fin, ya iré colgando más musica y participaré en el foro cuando el tiempo me lo permita. Saludos cordiales a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

http://www.myspace.com/maximoperezrisco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escenas 134, 135.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 05/07/2009
Hola Máximo,

Tú me mandaste un mail hace tiempo, verdad? Veo que fue efectivo el consejo ;)

Pero bueno, amos a lo que importa. El tema me parece sinceramente muy bueno, sobre todo la orquestación que es exquisita. Se nota que tienes estudios musicales, es muy agradable como desarrollas la orquesta. Y me gusta el leiv motiv, la verdad es que el tema me llama la atención.

En cuanto a los sonidos podría esperarlos bastante peores, viniendo de alguien que no lleva mucho tiempo trasteando con vstis. La mezcla sí que creo que se puede mejorar bastante, sobre todo a nivel espacial. El piano tiene demasiada reverb en comparación a las cuerdas, los chelos parece que no estuvieran en el mismo plano. Quizás se podria panear de otra forma para lograr un resultado más convincente, y ecualizar un poquito para empastarlo todo.

Pero me ha gustado, está muy bien :D
Subir
Mximo
#3 por Mximo el 06/07/2009
Hola Lugw, me alegro de volver a escuchar tu opinión. Muchas gracias por tu critica tan constructiva. La verdád es que la producción está hecha con Finale solamente, la reberv es una sola para todos los instrumentos, yo sé que se puede mejorar muchisimo en cuanto a espacialidad. Lo que ocurre es que este tipo de musica creo que hay que escucharla desde un plano más lejano, es posible que esté equivocado pero si acerco más los instrumentos, el espacio se hace más pequeño y para la musica orquestal eso creo que no es bueno. De todas formas pensaré en lo que me has dicho y probaré otra solución, aunque ya te digo que ahí no hay producción, solo he pasado a Wav la partitura de finale con sus Vst simplemente, no hay eq ni nada de eso. Y a pesar de ello creo que suena aceptable, además, hoy por hoy no tengo monitores, trabajo solo con cascos y eso, según tengo entendido cambia mucho la percepción del espacio, verdad?. Bueno, espero que sigais damdome vuestra opinión a trabajos que iré colgando. Gracias y hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo