Me presento

Roberto999
#1 por Roberto999 el 27/04/2010
Hola, soy nuevo en este mundillo, me he comprado dos Technics mk 1200 negros con ortofon DJ (azules), y la mesa de una amigo que me ha regalado la Acoustic control Dj252. Estoy empezando en este mundillo, contando que es tarde jaja tengo 24 años, pero ahora es cuando economicamente me lo he podido permitir, y lo hago mas como hobby. La musica que me estoy comprando es tipo Radical Alcala, aunque me gusta el techno, pero primero quiero nutrirme bien de esta musica. A ver si podeis sacarme algunas dudas.

1) Que tal es la mesa que tengo? Se que es de gama baja pero al ser nuevo noto que ecualiza mal, pero mi economia no me permite cambiarla de momento.

2) Tengo respeto de comprarme vinilos que luego perderan valor ya que esto desaparece aunque pinchando remember no me afecta porque no necesito que saquen mas temas, pero si en cuanto al futuro, ya que estoy haciendo una inversion realmente fuerte, que opinais de esto??

Bueno saludos a todos y ahora ya teneis uno mas por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/04/2010