Me presento

Roberto999
#1 por Roberto999 el 27/04/2010
Hola, soy nuevo en este mundillo, me he comprado dos Technics mk 1200 negros con ortofon DJ (azules), y la mesa de una amigo que me ha regalado la Acoustic control Dj252. Estoy empezando en este mundillo, contando que es tarde jaja tengo 24 años, pero ahora es cuando economicamente me lo he podido permitir, y lo hago mas como hobby. La musica que me estoy comprando es tipo Radical Alcala, aunque me gusta el techno, pero primero quiero nutrirme bien de esta musica. A ver si podeis sacarme algunas dudas.

1) Que tal es la mesa que tengo? Se que es de gama baja pero al ser nuevo noto que ecualiza mal, pero mi economia no me permite cambiarla de momento.

2) Tengo respeto de comprarme vinilos que luego perderan valor ya que esto desaparece aunque pinchando remember no me afecta porque no necesito que saquen mas temas, pero si en cuanto al futuro, ya que estoy haciendo una inversion realmente fuerte, que opinais de esto??

Bueno saludos a todos y ahora ya teneis uno mas por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 28/04/2010
hola,si no puedes permitirte otra no pasa nada,para empezar esta bien,sobre los vinilos te aconseo que compres sobretodo de la musica que mas te guste,creo que dices techno, pero escuchando todos los que puedas,no te compres por comprar, compra lo que consideres que es bueno y de esa manera te los quedaras para siempre,muchos como yo tenemos una coleccion bastante extensa de vinilos y no la venderiamos por nada del mundo( no es por el dinero simplemente sino por las horas invertidas en consegirlos y por algunos recuerdos que nos traen) puede que se te aga dificil encontrar buena musica hoy en dia pero puedes encontrar,sobre todo pincha no pares de darle para poder conocer al dedillo los vinilos que compres, otra es comprar vinilos de code una tarjeta de audio y un ordenador,asi no te gataras tanto en vinilos,pero hoy en dia hay muchas tiendas que dejan de vender vinilos informate de cuales porque le puedes sacar partido(vinilos mas baratos o packs de 10,20,30 por poca pasta).un saludo y a darle a los bafles.
Subir
Roberto999
#3 por Roberto999 el 28/04/2010
Estoy comprandome vinilos de la epoca que me gustan ya que esos vinilos no van a cambiar, el estilo que mas me gusta es el que te comento, Radical Alcala, y de momento estoy comprandome esos vinilos, que son los que me gustan, pero esta claro que esa musica no va a evolucionar y la tengo mas como un mero recuerdo que me encanta tener para poder pinchar. Mis dudas surgen con el futuro, me gustaria pinchar techno pero no me quiero meter en vinilos de eso hasta que no medio acabe con lo otro, aparte porque no se cuanto le queda al vinilo, y ni siquiera si existen muchos sellos de techno que editen y produzcan en vinilo, me imagino que alguno si, con el tiempo me tendre que meter en traktor y demas que aun no se bien lo que es, ya me ire informando. Gracias!!
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 28/04/2010
si no simpre puedes comprarte un ordenador y pinchar con time code.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo