Me puede alguien explicar que es ese simbolo rojo?

  • 1
eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 05/11/2009
me puede alguien explicar que es ese simbolo rojo???? cada ves q intento grabar algo se corta y no me deja grabar aparte se escuchan como ruiditos molestos, cosa q no me pasaba porque al enceder el ordenador osea la pc no se escuchan y no molesta ni se corta, pero en un tiempo al intentar seguir grabando sonidos se me auto corta la grabacion y quiero saber q soronga significa ese simbolo rojo dejo imagen...

http:// editado por moderación
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 05/11/2009
Es que tu Ram esta al limite, raro que no sepas eso.
Congela algunas pistas o arrastralas con el efecto incluido, siempre que este efectos ea muy preciso, por ejemplo bajar una octava, que el plugin en cuestion no tenga muchas funciones, o bien si ya estas bien decidido en como quieres dejar la pista.
se arrastra con control presinado desde una pista congelada, hacia otros tracks
Luego elimina la anterior..
espero os sirva
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 06/11/2009
me parece que es que tenes asignado pocos bufer, dala matraca hasta 1024 o por ahi, mas bufer = mas latencia, pero si estas editando subilo sin miedo a la vida y reite de janeiro.
Lo haces desde el soft de tu placa de audio o desde AUDIO en sonar.
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 06/11/2009
el buffer lo tengo en 256 si lo subo a 512, no cambia nada el sonido??? porque la cancion no la tengo terminada me faltan algunos agregados de efectos ( q compongo directamente desde mi teclado, no uso ningun plugin q absorba mi memoria 2 gb)

espero saber eso si cambia o varia la calidad del sonido de la cancion "ya" casi terminada se sobre entiende lo q pregunto?

saludos
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 06/11/2009
no hay caso por mas q suba los buffers a 1024 sigue clavandose haciendo q me impida seguir grabando algunos efectos mas:S

como soluciono? como ya dije al prender la pc unos minutos no se sienten esos ruiditos q hacen q se me clave al grabar, pero despues pasa lo q ya dije:S

p-d dentro de un mes me llega una foccusrate saffire pro 24 dsp, la pregunta es si dejo el proyecto del sonar en mi futura pc ( mas moderla con 6 gb) tengo q volver hacer la cancion por el hecho de tener una placa mas profesional y nueva q me esta por llegar o no voy a notar diferencia de calidad???
Subir
unthegorrion
#6 por unthegorrion el 07/11/2009
Si elevas el buffer el sonido no cambia, pero tendrás más latencia. Pero con 2 gb y pocos pluggins tampoco deberías tener tantos problemas. Mira si tienes otros programas que te consuman recursos del ordena, mira si usas los drivers ASIO, etc...

Si usas otro ordenador mejor, la canción seguirá igual, solo que podrás usar más plugins al mismo tiempo y tendrás menor latencia.
Subir
jang
#7 por jang el 07/11/2009
unthegorrion escribió:
Si elevas el buffer el sonido no cambia, pero tendrás más latencia. Pero con 2 gb y pocos pluggins tampoco deberías tener tantos problemas. Mira si tienes otros programas que te consuman recursos del ordena, mira si usas los drivers ASIO, etc...

Si usas otro ordenador mejor, la canción seguirá igual, solo que podrás usar más plugins al mismo tiempo y tendrás menor latencia.


Puede sonar medio ignorante lo que pregunto, pero bueno, si elevo los buffers de Asio, al momento de editar una pista, pero tengo que seguir grabando pistas en el mismo proyecto despues, ¿no hay problemas con bajarlas despues, al momento de grabar un nuevo instrumento externo? me refiero en particular a una guitarra electrica.
Tengo dos de RAM y me tirita el plugin de waves Znoise, tengo diez pistas de audio aparte y ocho congeladas (las de la bateria), a estas ya le saque el sintetizador Ezdrummer, pues ya las converti en Wav.
Gracias...
Subir
eduardo3000
#8 por eduardo3000 el 09/11/2009
gracias amigo, lo que hice fue mas sencillo, apague la pc, quite las 2 memos, las sople y aparentemente no hay esos ruiditos o problemas, espero q se mantenga, lo q pasa tamb es q hace mucho calor y eso tamb afecta mucho, de todos modos dentro de un mes o 2 voy actualizar la pc por completo por una nueva, con 6 gb ddr3, i7 920, y demas como para estar mejor, y me voy a comprar una saffire pro 24 dsp, q opinan alguien la tiene en el foro? dicen q los previos y conversores son muy buenos ( calidad profesional por decirlo de alguna forma, aspiro a q suene "limpio el sonido cristalino" estoy bien orientado con la compra de esta placa?? el q sepa por favor q me comente:)
Subir
hurm
#9 por hurm el 09/11/2009
Para mejores resultados acercad de la interface prueba haciendo una búsqueda por los foros, primero.

En varias ocasiones se ha hablado de esa interface.

Si no, prueba abrir un hilo

Saludos
hurm
Subir
eduardo3000
#10 por eduardo3000 el 07/12/2009
amigo lo intente y no se q hice mal, lo q quisiera es saber como segun ves en esta foto:

http:// editado por moderación

es comenzar desde la pista azul para no estar esperando 20 segundos vacios sin nada me comprendes? algo habre hecho mal x q intente seguirte y no logre q pase lo q ando buscando, espero q te armes de paciencia y me puedas ayudar vos o quien sea por favor
Subir
hurm
#11 por hurm el 07/12/2009
eduardo3000, disculpa que te moleste, pero te voy a pedir por favor que si deseas subir una imagen lo hagas en forma de adjunto, aquí mismo en el foro, es que ya van 2 veces que subes ligas que tienen contenido no apto para menores. Por favor ya no uses ese servidor, por lo menos aquí en hispasonic.com

Gracias de antemano
edito las ligas
Subir
hurm
#12 por hurm el 07/12/2009
Arriba de los tracks, en la ventana de arreglos, hay una especie de regla de tiempo, ahí puedes dar click para colocar el cursor e indicar a sonar desde donde quieres grabar.

Otra que puedes hacer es arrastrar hacia a tras la muestra o clip que te sirva de guía para que no tengas que esperar tanto

saludos
Subir
eduardo3000
#13 por eduardo3000 el 07/12/2009
ok ahora voy a probar lo q decis de arrastrar la regla de arriba, lo q pasa es q cuando la arrastro, tarda años en llegar al final no hay forma de desplazarla mas rapido? aparte cuando arrastro, al intentar exportar me dice q no espesifico ni puedo exportar, evidentemente algo estoy haciendo mal, cltr + a me dijeron q precione, y despues desplace con la flecha pero no logro q arranque la cancion desde donde yo quiero, me gustaria q me heches una mano para poderlo solucionar amigo

p-d recomendame otro servidor q no tenga esas fotos basuras;)

abrazo
Subir
hurm
#14 por hurm el 07/12/2009
No necesitas ningún servidor, como te decía en mi post anterior, puedes usar las herramientas del foro:

Le das click a enviar respuesta y despues le das a subir adjunto

y de ahí es facil,
Archivos adjuntos ( para descargar)
adjuntos.jpg
Subir
eduardo3000
#15 por eduardo3000 el 07/12/2009
ok, grax, ahora me gustaria saber lo q te decia mas arriba porque no entiendo x q no puedo lograr arrastrar de la pista azul hasta la ultima y no estar 20 segundos vacios sin sonido amigo q me favorece mas q perder 20 segundos al pedo, espero saber por favor

grax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo