Me puede alguien explicar que es ese simbolo rojo?

  • 2
hurm
#16 por hurm el 07/12/2009
a ver, el clip azul es el que tienes que mover a la izquierda.

Puedes arrastrarlo: haciendo click izquierdo en el y sin soltar moverlo hacia atrás.

Otra mucho más fácil* , da click derecho en el clip de audio que te sirve de guía, dale a las propiedades del clip y en la localización del clip pon un MBT más cercano a donde lo quieres llevar el formato es mm:bb:ttt eso es instantáneo y no tienes que arrastrar tanto. Saludos


*pero se complica si tienes varios clips
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduardo3000
#17 por eduardo3000 el 07/12/2009
moverlo no puedo, porque la cancion ya esta terminada y armada, porque tendria mas dolores de cabeza q tranquilidad amigo, lo simple seria unos 3 centimetros antes de la pista azul desde ahi hasta el final, y ahorarrme 20 seg vacios, eso es lo q intento hacer aunque sigo sin tener exito, debo ser torpe pero bueno una mano detallada no me viene mal compañero para aprender y tener tu ayuda y solucionarlo por favor:(
Subir
hurm
#18 por hurm el 07/12/2009
jeje, ok, ya entendí cual es tu situación. :D Pensé que te referías a grabar. sorry

Mira, tienes que seleccionar todos los tracks implicados, con esto le decimos a sonar cuales track se van a renderizar. Ahora seleccionamos en la regleta de compás (o de tiempo según sea el caso) todos los compases implicados en la muestra a renderizar.

Si el arreglo es demasiado grande para ocupar una sola pantalla haz el arreglo chico con los botones horizontales correspondientes de Zoom, o prueba Ctrl+flecha izquierda

así no batallarás para hacer la selección a renderizar.

tómalo con calma, que sí se puede, el caso no es desesperarse.

saludos
Subir
eduardo3000
#19 por eduardo3000 el 09/12/2009
[attachment=0:25s9xtku]dnd taaa.JPG[/attachment:25s9xtku]me quiero morir tengo un grave problema!!!


termine una cancion ( proyecto de sonar) y cuando estaba por terminar se me cuelga el sonar, reinicio, y de golpe no tengo la cancion!!! osea yo hice un proyecto donde tenia un titulo para dar un ejemplo:

cancion bateria electronica, y tenia una carpeta igual solamente q guardada en un disco externo para guardar mis cosas, el problema es q cuando abri esa carpeta luego de reiniciar no aparecio mi ultima cancion donde quedaron los audios??? x q me figura la cancion q justamente esta guardada en un disco mypassport externo, y en el disco c de mi pc el mismo titulo me figura con los audios de las canciones de la cancion q ya hice hace varios dias, y la q hice hoy luego de reiniciar no aparece!!!! necesito localizarla por favor!!! en la carpeta de cakewalk sonar la q pense q era, porque era, luego de reiniciar al abrirla me sale la cancion q hice hace varias semanas, q tengo q hacer???? yo no borre nada de nada la joda es q se me colgo y estaba contento porque termine luego de 6 horas de esfuerzo, por favor necesitaria una mano urgente para locizar el proyecto!

en la imagen se ve q usando el buscador de win abri el proyecto, pero los audios no los encuentro y no borre nada simplemente se colgo cuando terminaba justo y al reiniciar como decia no me aparecen los audios!!! necesito una mano por favor es sumamente importante para mi es mi vida!!


p-d ensima cuando abro el proyecto q hice, en la imagen las pistas salen vacias, como hago para q las vuelva a ver normales con las lineas sonoras? el sonido sale pero quiero saber eso, otro problema es q cuando voy a la carpeta de audio curiosamente me escucho las partes de la cancion q ya grabe osea la cancion anterior a esta nueva, como encuentro los audios de la ultima cancion q hice? necesito una mano por dios,

p-d 2 lo q quiero saber es como hago para encontrar la carpeta audio pero como dije no la que tengo en la ultima cancion x q por logica ahi deberian estar las partes q hice, y figura como dije las pistas de la cancion q hice hace dias atras, capaz cometi un error, pero yo para ahorrarme y abrir un proyecto nuevo abri un proyecto de una cancion vieja, elimine las pistas y comenze a crear la cancion nueva, pero la carrpeta audio estan las partes de la cancion vieja, y no encuentro la caarpeta audio de las pistas nuevas de la cancion q hice recien, eso quiero saber donde encontrarla!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dnd taaa.JPG
Subir
eduardo3000
#20 por eduardo3000 el 09/12/2009
bueno quizas pudo molestar pero en el momento, siendo las 7 de la mañana despues de haber grabando pista por pista y agregando sonidos, como q me asuste mucho, ya lo encontre, costo bastante con el miedo, pero ya esta listo por suerte, volviendo al tema anterior es lo q me interesa y me voy a poner a fijarme, espero q no me lleve tanto tiempo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo