Me quedo con lo Free!

  • 1
do_ob
#1 por do_ob el 13/07/2004
:arrow: Ayer estuve probando la demo del Guitar Rig y la verdad es que me gusto bastante mas que el Amplitube... incluso he llegado a plantearme el pillarlo... pero antes que nada he optado por probar con plugins free si podia emular lo mismo (nunca habia pasado un rato largo trasteando con el Guitar Suite y el Mda Combo como tantas veces habeis recomendado aqui) y la verdad es que no soy nigun virtuoso en el manejo de plugins pero a mi me gustan mas los resultados obtenidos con los plugins free antes que con presets de los otros dos programas... El de amplitube lo he bajado directamente de su web y el del guitar rig es uno de lo que mas me gusto... Una emulacion de un plexi...

Escuchad y opinad vosotros mismos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 13/07/2004
buenas...

la verdad es que suena mucho mejor la muestra con el guitar ring... será cuestión de provarlo a ver si con otros sonidos tambien se comporta...

gracias por la prueba!
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 13/07/2004
Y aqui va para mi le ganador... Guitar Suite + Mda Combo...
Subir
texvo
#4 por texvo el 13/07/2004
sorprendente, pero lo free no mola... ;)
Subir
do_ob
#5 por do_ob el 13/07/2004
Por que no mola texvo?
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 13/07/2004
sorprendente.....
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/07/2004
::db:: escribió:
Por que no mola texvo?


tendriamos que contratar al CSi.... ;)
Subir
texvo
#8 por texvo el 13/07/2004
hola:

y ya puestos vamos a meterle un poco de cañita brava y pasamos la guitarra limpia por uno de mis cacharros free..... ;)
Subir
texvo
#9 por texvo el 13/07/2004
suena fatal, a mi se me acelera y desacelera... ya veremos , intentare que suene mejor.
Subir
do_ob
#10 por do_ob el 13/07/2004
Aqui va otro mp3 con un plugin free... El Guitifier aunque es mas versatil que el Guitar Suite he de decir que se me ha colgado el portatil varias veces... Si consiguen solucionar lo que chupa (usa muchos recursos) y lo hacen un poco mes estable sera la leche...
Subir
texvo
#11 por texvo el 13/07/2004
hola:

no se cuando lo bajaste, pero hay una version que soluciona lo del consumo y los cuelgues.
Subir
do_ob
#12 por do_ob el 13/07/2004
Ande? Lo baje del enlace que pusiste en el topic donde subieste el mp3... De donde puedo bajar el que no tiene los errores? La verdad es suena muy bien y es bastante versatil
Subir
texvo
#13 por texvo el 13/07/2004
la verdad es que consume bastante, el audiomulch me indica un 11% de mi PIII a 1000, pero bueno, se puede utilizar sin problemas, sobretodo si tienes el freeze, para eso esta; en un PIV a 2800 ni se notara... ;)
Subir
texvo
#14 por texvo el 13/07/2004
esa es la version buena, supongo, es que la primera chupaba un 50%.. se pasaba un poco.......... :)
Subir
do_ob
#15 por do_ob el 13/07/2004
Lo descargue de aqui texvo... es ese el enlace bueno?

http://www.helium.ex0.org/vst/guitifier.html


Lo he descargado hace un rato... Y es la version que se me ha colgado en un Portatil Fujitsu-Siemens Amilo PIV 3,06MHz, con 512 Mb de RAM Cubase SL 2.0 y una tarjeta Tascam US-428... Al intentar modificar algunos de los MODs y el 2º Micro se me ha colgado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo