Me quedo con lo Free!

  • 2
quark
#16 por quark el 13/07/2004
:db: gracias , he probado el guitar suite+ mda combo y he llegado a conseguir una distorsión que riete del amplitube y guitar rig. Además, sin ruidos de fondo(no veas los soplidos que mete el amplitube con algunos presets).
Combinas los plugins del guitar suite+mda combo con un poco de reverb y a darle caña.
Gracias por abrirme los ojos jeje.
Ahora probaré el guitifier a ver que tal.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
do_ob
#17 por do_ob el 13/07/2004
No me des las gracias a mi... hay gente de hispasonic que lleva aconsejando estos plugins desde hace una eternidad... yo simplemente me he limitado a poner unas muestras con los resultados que obtuve al probarlos... La verdad es que tanto como el Guitar Suite (acompañado del Mda Combo) como ocn el Guitifier puedes conseguir infinidad de sonidos... y la verdad es que a comparacion de los plugins comerciales estos apenas hacen ruido...

S@lu2...
Subir
quark
#18 por quark el 13/07/2004
Bueno, gracias a quien corresponda.
La verdad es que no había oido hablar de estos plugins (no tengo mucho tiempo para conectarme por hispasonic).
Con estos plugins he encontrado las distorsiones que buscaba y que no había encontrado en amplitube y aún menos un el guitar rig.
Acabo de probar el guitifier y también me ha sorprendido de forma positiva, aunque creo que me decanto por el guitar suite+mda combo.
Ya te digo, creo que voy a olvidarme de los plugins comerciales.
Un saludo.
Subir
do_ob
#19 por do_ob el 14/07/2004
Sigo con mi afan de probar los emuladores de guitarra free para ver si tienen algo que envidiar a los comerciales... Esta vez le ha tocado el turno a uno que se subio hace poco a Hispasonic... El TubeBaby... Esta muy bien combinandolo con el mda combo si lo que andais buscando son guitarras con unos buenos medios... Os subo un mp3 para que podais escucharlo...
Subir
do_ob
#20 por do_ob el 14/07/2004
Bueno aqui va mi ultima prueba... Esta vez he probado el Little Booster con el Mda Combo... Para sonidos menos saturados va muy bien... He probado tambien a combinarlo con el overdrive de Cubase que lleva un simulador de altavoces incorporado y aunque tambien sonaba decente me ha gustado la simulacion del Mda Combo... Yo de vosotos intentaria jugar con los plugins free que hemos citado aqui ya que seguro que conseguis muy buenos sonidos... Cada uno de estos plugins free tiene sus propios matices asi que lo mejor es tenerlos todos y dependiendo de lo que querais grabar usesis unos u otros...

S@lu2...


:wink:
Subir
hipopo
#21 por hipopo el 14/07/2004
quark escribió:
:db: gracias , he probado el guitar suite+ mda combo y he llegado a conseguir una distorsión que riete del amplitube y guitar rig. Además, sin ruidos de fondo(no veas los soplidos que mete el amplitube con algunos presets).

Un saludo.


Holas, bueno de eso se trata se suponen simuladores de amplificadores de guitarra,, y no estro en que sea mejor o peor pero ... si le quitamos el ruido no audible en ua fuerte distorsion a una guitarra ritmica (p ejp) seguro que se pierde un poco el aire , sonido tipo del amplificador a emular

ya si se trata de sintes, no lo se, pero seguro que en sintes vintage analogicos, ese algo que falta ( al emularlos mediante sof)esta en eso la desaparicion del ruido,,,

de todas formas todos quieremos la maxima saturacion/distorsion y el minimo ruido, es cierto, tengo que probar los plug que comentais

salud
Subir
do_ob
#22 por do_ob el 15/07/2004
He probado con otra configuracion del Guitar suite + Mda combo y sigue sonando bien... me parece que tengo guitarras para rato... esta vez he usado el emulador del tube screamer de ibanez+emulacion de fender twin (estos dos del Guitar Suite) + Mda Combo (emulacion de 4x12")
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo