Me quiero presentar y que me ayuden

jsebastian14
#1 por jsebastian14 el 21/12/2007
preimero me quiero presentar a esta gran comunidad y para ver si me pueden aclarar unas dudas a la hora de comprar un piano
llevo mas de diez años estudiando piano en la escuela yamaha de Bogota-Colombia pero el problema es que aqui no se consuigen con facilidad pianos digitales buenos, se consuigen a mas de 3000 dolares promedio como 6.000.000 de pesos colombianos solo he podido conseguir algunos pianos "baratos" y quiero por favor que me ayuden a escoger o cual me recomiendan
Medeli- dp-660
Casio PX-800
Casio PX-720
Ringway TG8826
He visto y hasta talvez pueda comprarme con mucho :oops: mucho esfuerzo la clavinova cvp 307 yamaha que me pueden hacer un descuento alguien lo puede ha podido probar o cual mas me recomiendan que no esten en la lista muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jsebastian14
#2 por jsebastian14 el 21/12/2007
me pueden ayudar [-o< [-o< por favor
Subir
davidwe
#3 por davidwe el 22/12/2007
comprar casio es mala inversion.
comprar ringway es tirar el dinero.
Menos de la calidad de un yamaha digital esta contraindicado para su seguridad mental.
Subir
jsebastian14
#4 por jsebastian14 el 22/12/2007
entonces cual me podrian recomendar, habia visto que privia px-800 es muy bueno en relacion clidad/preciuo
Subir
davidwe
#5 por davidwe el 22/12/2007
Yo no se modelos. Podrias comprar casio si le instalaras algo que creo que se llama gem pero no se cuanto vale ni como va. Si no va se va a convertir en un mueble sin uso. Como anecdota puedo decir que en mis clases de armonia, mi profesor con un piano vertical malo, un modelo desconocido, tokaba el piano para tokar los acordes y a veces se gustaba y tokaba algun floreo, cosa que desde que le cambiaron de aula a otra con un casio digital normalito, ya no toka el piano mas q d pie por obligaciones de trabajo, pero no por placer.
Si nadie te ayuda aprende ingles y busca en los foros de ingleses. Yo no puedo servirte de mas ayuda que esta. Tambien te puedo decir que he podido tocar ese casio malo, y un yamaha de 4000 euros, y que, el tacto, en ambos, era muy muy similar de manera que si te vendan los ojos, yo no seria capaz de reconocer en frente de que teclado estoy, pero mi oido me delataria al instante. Si quieres sonido lo minimo, es yamaha, o lo que parece que deberias pillar es un modulo gem y hacer asi una buena compra ya que esos sonidos son los que mas rango dinamico tienen( los que suenan desde muy suave hasta dejarte sordo). Suerte.
Subir
monarca
#6 por monarca el 23/12/2007
quizas te convenga un teclado midi con teclas contrapesadas y ub vst gratuito de piano... claro, si tienes pc en el local....
Subir
Playstudio Project C.A
#7 por Playstudio Project C.A el 27/12/2007
Saludos... comparto la opinion de que los casios no son buena inversion. En mi caso tengo un Alesis QS8.2 con el que me ha ido genial tanto en la música popular como en piezas, otro que me han recomendado es el Clavinova de la Yamaha.
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 30/12/2007
Hola jsebastian Si tienes tiempo y paciencia (son ya 40 páginas!) pásate por este hilo: teclado-piano-verdad-condiciones-t103892.html

Con la información que hay allí te podrás ir formando una idea más clara de lo que te hace falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo