preimero me quiero presentar a esta gran comunidad y para ver si me pueden aclarar unas dudas a la hora de comprar un piano
llevo mas de diez años estudiando piano en la escuela yamaha de Bogota-Colombia pero el problema es que aqui no se consuigen con facilidad pianos digitales buenos, se consuigen a mas de 3000 dolares promedio como 6.000.000 de pesos colombianos solo he podido conseguir algunos pianos "baratos" y quiero por favor que me ayuden a escoger o cual me recomiendan
Medeli- dp-660
Casio PX-800
Casio PX-720
Ringway TG8826
He visto y hasta talvez pueda comprarme con mucho
mucho esfuerzo la clavinova cvp 307 yamaha que me pueden hacer un descuento alguien lo puede ha podido probar o cual mas me recomiendan que no esten en la lista muchas gracias de antemano
llevo mas de diez años estudiando piano en la escuela yamaha de Bogota-Colombia pero el problema es que aqui no se consuigen con facilidad pianos digitales buenos, se consuigen a mas de 3000 dolares promedio como 6.000.000 de pesos colombianos solo he podido conseguir algunos pianos "baratos" y quiero por favor que me ayuden a escoger o cual me recomiendan
Medeli- dp-660
Casio PX-800
Casio PX-720
Ringway TG8826
He visto y hasta talvez pueda comprarme con mucho