Me quiero presentar y que me ayuden

jsebastian14
#1 por jsebastian14 el 21/12/2007
preimero me quiero presentar a esta gran comunidad y para ver si me pueden aclarar unas dudas a la hora de comprar un piano
llevo mas de diez años estudiando piano en la escuela yamaha de Bogota-Colombia pero el problema es que aqui no se consuigen con facilidad pianos digitales buenos, se consuigen a mas de 3000 dolares promedio como 6.000.000 de pesos colombianos solo he podido conseguir algunos pianos "baratos" y quiero por favor que me ayuden a escoger o cual me recomiendan
Medeli- dp-660
Casio PX-800
Casio PX-720
Ringway TG8826
He visto y hasta talvez pueda comprarme con mucho :oops: mucho esfuerzo la clavinova cvp 307 yamaha que me pueden hacer un descuento alguien lo puede ha podido probar o cual mas me recomiendan que no esten en la lista muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jsebastian14
#2 por jsebastian14 el 21/12/2007
me pueden ayudar [-o< [-o< por favor
Subir
davidwe
#3 por davidwe el 22/12/2007
comprar casio es mala inversion.
comprar ringway es tirar el dinero.
Menos de la calidad de un yamaha digital esta contraindicado para su seguridad mental.
Subir
jsebastian14
#4 por jsebastian14 el 22/12/2007
entonces cual me podrian recomendar, habia visto que privia px-800 es muy bueno en relacion clidad/preciuo
Subir
davidwe
#5 por davidwe el 22/12/2007