Me recomendais actualizar a Sonar 8 ó 9?

oscartor
#1 por oscartor el 15/05/2011
hola

Actualmente trabajo con el Sonar 6 Producer Edition. Pero me estoy planteando actualizar a la versión 8 ó 9 para no quedarme tan atrás. Lo que pasa es que tengo un ordenador algo antiguo (AMD 3000+ con 4 GB de RAM) y no sé si será una mala elección porque la nueva versión que instale utilice más recursos que la actual y acabe desesperándome.

Alguien ha hecho un cambio de este tipo con un ordenador algo viejo y ha notado mejoría?o ha sido todo lo contrario?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 17/05/2011
De rendimiento no se como te irá, nucleo simple..., tienes ram pero.., no se. De todos modos si te va bien el 6 no deberias tener problemas, creo yo. En cuanto a que version, yo que tu me iria al 8.5, porque con el Sonar X1 hay mucha gente que se esta echando atras y volviendo al 8 o al 8.5, entre ellos estoy yo. No me gusto el X1 para nada. Ademas el secuenciador por pasos del 8.5 es una gozada, me permite hacer unas baterias de una naturalidad que te meas!

Saludos.
Subir
oscartor
#3 por oscartor el 18/05/2011
En ese caso me arriesgaré (que miedo!!!).
Subir
tarsici
#4 por tarsici el 19/05/2011
Hola oscartor.

Yo tengo instalado el Sonar 8.5 con un P4 HT a 3,4 Ghz y 2GB de Ram que ya tiene 6 años y medio y no tengo ningún problema. Eso si, en su día lo monté con dos discos en RAID 0 y se nota que el acceso a disco es más rápido que con un disco solo, sobre todo al abrir y guardar archivos grandes.

Saludos
Subir
linaje
#5 por linaje el 04/06/2011
yo voto a favor del 8.5 es genial. el X1 visualmente leveo mas claro pero poco practico.
Yo lo probé y lo desinstalé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo