Me recomendais sintetizadores VST?

  • 1
HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 07/09/2010
Hola a todos, me gustaria que me recomendaseis sintetizadores VST a ser posible gratuitos, pero si hay alguna bueno que sea de pago tambien me vale. Eso si el omnisphere no me sirve por cuestiones de espacio pero algo semejante que ocupe menos no estaria mal.
En principio es para hacer algo musica ambiental, tipo M.U.M por si alguien conoce el grupo. Por lo que me interesan sonidos muy ambientales y pads.

Y para quien no conozca el grupo os dejo un link a una de mis temas preferidos para que veais el tipo de sonidos que busco.
http://www.youtube.com/watch?v=oHTFmJk7fH0

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/09/2010
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 08/09/2010
Gracias! Habia probado la version anterior de ese plugin pero no la nueva, voy a ver que tal.
mas sintes?
Saludos!
Subir
Trms
#4 por Trms el 08/09/2010
Miles gratuitos, aquí

estudio-gratuito-windows-t68787.html

De pago, para ambientes, pads y sonidos "de otra dimensión", en mi opinión Absynth de Native Instruments es insuperable.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 08/09/2010
De nada.

No conozco ese estilo musical tuyo, así que... ¿ has probado el Superwave P8 ?.
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 09/09/2010
Echa un vistazo a esta web. La entoncré por casualidad.
Ya dirás si encontraste algo util!!

http://www.vstplanet.com/Instruments/VS ... sizers.htm
Subir
HerreroSaurio
#7 por HerreroSaurio el 09/09/2010
Muchas gracias, estoy encontrando algunos muy buenos,
por cierto habeis probado el Sylenth 1? es bestial! y viene co un monton de presets.
Subir
demoniorojo
#8 por demoniorojo el 12/09/2010
Si, es realmente brutal como suena :D , lo unico es que es un pelin limitado en cuanto a versatilidad, yo personalmente prefiero Gladiator que suena casi igual de bien y tiene muchisimas mas posibilidades de sintesis.
Si te interesan atmosferas al estilo Omnisphere, Absynth podría interesarte tambien...
Subir
HerreroSaurio
#9 por HerreroSaurio el 14/09/2010
Gracias! voy a probar absynth y gladiator!!
Subir
mMoya
#10 por mMoya el 14/09/2010
Absynth (y Reaktor) son lo mejor que he probado para este tipo de sonidos.

Te puedes bajar la demo desde la web de Native Instruments, que es el programa completo, con todos los presets pero limitado a 30' sin poder guardar.
Subir
HerreroSaurio
#11 por HerreroSaurio el 15/09/2010
bueno de momento he probado absynth y me ha encantado, es lo que estaba buscando. ahora voy a por gladiator y reaktor.
muchas gracias!
Subir
demoniorojo
#12 por demoniorojo el 16/09/2010
Por cierto, Reaktor dispone también de una librería de instrumentos, efectos y demás por parte de los usuarios online ( y gratuita...) realmente inmensa :D
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 16/09/2010
Tomo nota de lo que se diga aquí, también llevo una semana buscando sintes para sonidos del estilo :)
Subir
Paulus Baneado
#14 por Paulus el 18/12/2018
Me gustaría dar con algunos sintes software sencillos, de aspecto realista, agradables a la vista y con pocos knobs para poder mapearlos y darles un manejo hardware realista. Hasta ahora solo he dado con Charlatán en esos términos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Charlatan_2.jpg
Subir
Dogbert
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo