Que me recomendais?

rubenige14
#1 por rubenige14 el 22/01/2007
Hola llevo leyendoos desde hace por lo menos un año.... pero ahora tengo una pequeña duda, aunque he leido mucho de esto no me queda claro.
Yo trabajo con ableton live, y ahora me quiero comprar un portatil, y por lo unico que he entendido por otros post, es que me lo pille con 2g de ram y 60 u 80 g de disco duro. Lo del procesador no me queda claro (a parte que no se exactamente para que sirve) . No me quiero gasta mucho.
Otra cosa, tambien lo quiero usar para todo como un pc normal, icluso para ver la tv. ¿se puede? ¿hay que hacer otra partición?
Mas adelante me pillaré un tarjeta externa m-audio y unos cascos. y mas tarde un teclado midi.
Bueno pues eso, haber si me podeis ayudar. gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 22/01/2007
Hola rubenige, no es necesario que compres otra pc si además de hacer audio quieres ver la tv. Hay tarjetas muy económicas pcmcia o vía usb con sintonizadores y/o entradas A/V para que disfrutes en la laptop.

Lo más importante para trabajar es la memoria ram, es cierto. No debes dejar de lado el procesador, que es el que se va a encargar de ser el "motor" de tu secuencer, en este caso el Live. Pero vas a ganar mucha velocidad si tienes más memoria ram. AMD o Intel no tienen problemas para trabajar con audio, fíjate en el precio y tu gusto.

Espero te sirva de ayuda.
Subir
rubenige14
#3 por rubenige14 el 23/01/2007
gracias tio, pero no me queda muy claro lo de la tarjeta para poder ver la tv y producir en el mismo portatil..... me recomiendas una externa o integrada??' yo prefiero externa para usarla tambien en mi pc de casa.
Tambien puedo conectarme a internet o me cuparia muchos recursos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo