Me recomiendan estos auriculares?

  • 1
ander_etxe
#1 por ander_etxe el 16/07/2008
Busco un auricular para hacer musica (componer, arreglar y producir), sé que no se debería hacerlo con auricular, pero en este momento me toca así y quisiera saber si éste me sirve y reproduce bien los bajos?

Ultrasone HFI 650
Auricular cerrado especial Estudios y Broadcast
Sistema de reducción de campo mágnético en un 60%. Rango de frecuencia 15Hz-25Khz. Impedancia 75 Ohms, 94 Db's SPL. Membrana de Mylar de 50 mm.

Imagen no disponible

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/07/2008
Echa un vistazo a los fostex t7 que están muy bien de sonido y muy bien de precio, además son semi abiertos y no te darán el efecto de ventosa.

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/07/2008
Cómprate los fostex t7
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 16/07/2008
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probarlos. En la calle barquillo puedes probar los ultrasone.

Los ultrason 650 son buenos, hay otra linea de esos mismos la Proline, que custan mas, pero lo mism te merece la pena.

En ese rango de precios tb tendria en cuenta los beyerdinamic 770 o ya te vas a por los 880.... Yo prefiero los beyerdinamic a los ultrasone.

De todos los que he tenido me quedo con los Sennheiser HD600 , son los unicos casocos que cuando me quedo por la noche haciendo musica, cuando me levanto por la mañana, todo suena como tiene q sonar por los monitores... anda que no me he llevado sorpresas con otros cascos :D . El espacio que te dan es increible y la definición de todo el rango una pasada, sobretodo con los bajos. A mi desde luego me ha compensado con creces lo que me costaron, estoy encantado de la vida.

Si los vas a llevar mucho tiempo, ten en cuenta el peso y la comodidad, tuve unos audiotechnica que a partir de 20 minutos aquello era una tortura para mi cabeza y oreja izquierda.


Si de verdad te toca con cascos, yo no escatimaria, se nota y mucho la diferencia de unos de gama media a gama alta...


saludos!
Subir
El Conejo
#5 por El Conejo el 16/07/2008
Yo también voy por los Sennheiser =D>
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/07/2008
Fostex T7, claro...
Subir
ldh
#7 por ldh el 16/07/2008
Si quieres definicion en bajos yo me quedo con Sennheiser HD25, estos aguantan muy bien la presion y suenan bastante fuertes y definidos, tanto en graves como en agudos!, ahora si, si me toca trabajar con cascos lo hago con hd25, luego escucho lo que e echo con los akg k271, mas relajaito.
saludos!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 16/07/2008
Los HD25, son bueno, pero yo no los veo para mezclar y tiene menos rango de frecuencia que casi todos los que se han dicho ... al ser el casco supraaural, son mas cerrados y no recrean tan bien el espacio y distancias... los veo mas para DJ por eso la presión sonora, y eso no significa que suenen mejor.... la presión de contacto es mayor con lo que al final terminan molestando un poco (tengo muy sensibles las orejas :D )

Para mezclar siempre mejor que sean circumaural ( que te rode toda la oreja)

los hd 25 son de 30 a 16000 HZ
Los beyerdinamic son de 5 a 35000 Hz
Los ultrasone 650 son de 15 a 25000 Hz
Los HD600 son de 12 a 39000 HZ

Los fostex no lo ponen ni en su pagina... :shock: [-X
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 16/07/2008
Alguien escribió:

Los fostex no lo ponen ni en su pagina...

Ya, pero estamos contentos y conformados... ¿ será porque van bien ?
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 16/07/2008
será, será ... no se tu, pero a mi me gusta ver las especificaciones de los productos.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/07/2008
Respetable.
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 16/07/2008
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7

Aquí tienes las especificaciones.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 16/07/2008
yo lo que no entiendo es esi de decir: -comprate los foxter t7 -, a secas

Podias hablar un poco de sus bondades, compararlos con otros cascos que hayas tenido o probado, algo que aporte, que de una referencia con otras marcas de cascos. Pero a mi que me digan comrpate unos foxter sin mas, pues que quieres que te diga, no me aporta nada y si encima en su pagina no ponen ni las especificaciones tecnicas...


saludos!
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 16/07/2008
Son unos altavoces muy planos, muy en la linea de los AKG 240, pero que tienen los graves más definidos.

Son muy usados en los estudios de todo el mundo, por eso tal vez no se de tanta información cuando se recomiendan.

Saludos
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 16/07/2008
Ok Fostex T7: 70 Ohm y rango de 20 a 20000 Hz , peso 230 gr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo