Me recomiendan estos auriculares?

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 16/07/2008
faelitox escribió:
Los fostex no lo ponen ni en su pagina... :shock: [-X



http://www.fostexinternational.com/docs ... ries.shtml

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 16/07/2008
Tuve unos HD25 SP: No me gustaron, más secos que la mojama.
Tuve unos AKG 141 Studio: Se me freian las orejas y no habia manera de oir los medios.
Tuve unos Audiotechnica mf40: Muy parecidos a los Fostex, pero menos claros.
Fostex T7: Lo que oigo por ellos no dista mucho de lo que oigo por mis Genelec 1029, pesan poco y son bastante cómodos.

TONi
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 16/07/2008
eduardoc escribió:
faelitox escribió:
Los fostex no lo ponen ni en su pagina... :shock: [-X



http://www.fostexinternational.com/docs ... ries.shtml

Saludos


Mira a ver si encuentras el rango de frecuencia en esa pagina :D que es una de las cosas que a mi me interesa ver lo primero.



Toni, eso es otra cosa, asi todo queda mas claro y se ven referencias, los audiotechnica mf40 es de los menos claro que he escuchado, a parte de pesar un huevo, eso si, suenan a toda castaña, parece que estas metido en un club :D
Subir
ldh
#19 por ldh el 17/07/2008
faelitox escribió:
Los HD25, son bueno, pero yo no los veo para mezclar y tiene menos rango de frecuencia que casi todos los que se han dicho ... al ser el casco supraaural, son mas cerrados y no recrean tan bien el espacio y distancias... los veo mas para DJ por eso la presión sonora, y eso no significa que suenen mejor.... la presión de contacto es mayor con lo que al final terminan molestando un poco (tengo muy sensibles las orejas :D )

Para mezclar siempre mejor que sean circumaural ( que te rode toda la oreja)

los hd 25 son de 30 a 16000 HZ
Los beyerdinamic son de 5 a 35000 Hz
Los ultrasone 650 son de 15 a 25000 Hz
Los HD600 son de 12 a 39000 HZ

Los fostex no lo ponen ni en su pagina... :shock: [-X


Pues si para pinchar estan cojonudos, pero en mi caso por ejemplo me bienen bastante bien, yo no suelo mezclar nada por debajo de los 30 hz, no se tu, en cuanto a espacios y distancias si no calculo bien, ya intentaria hacer correcciones por monitores, personalmente para lo que yo hago son los que mas me han gustado y tengo tambien unos hd600 y e tenido unos ultrasone, los beyerdinamic no los e probado ni los Fostex.
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 17/07/2008
Bueno esto se pone interesante :D con comparaciones y opiniones de diversos cascos, que es lo que importa, si no se os pica un poco no se os saca nada malditos :mrgreen:

yo tampoco mezclo por debajo de los 30, de hacho suelo meter un corte por ahi, pero no esta mal saber si tienes cosas dando la barrila por esos lares... como he dicho la historia es que se aprecia menos el campo estereo y los espacios en unos supraaural, y como under no tiene monitores para corregir luego, que es lo suyo, pues le recomiendo que se tire por unos que sean circumaurales que a mi gusto dan mas claridad y espacio.

Estamos viendo que para gustos los colores :mrgreen: y al final influye mucho el conocer bien el material que usas teniendo otras referencias y lo acostumbrado que estes...

un saludo!
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 17/07/2008
faelitox escribió:
Mira a ver si encuentras el rango de frecuencia en esa pagina :D que es una de las cosas que a mi me interesa ver lo primero.


:oops: :oops: :oops:

He entendido mal, creía que era que no aparecían, si que es cierto que no aparece la respuesta de frecuencia....... :evil:

Pero suenan muy bien..... :D

Saludos
Subir
ldh
#22 por ldh el 17/07/2008
Alguien escribió:
los hd 25 son de 30 a 16000 HZ
bueno bueno, veo que te fijas mucho en las prestaciones pero no te las miras muy bien.

los hd 25 van de 16hz a 22 khz!!

ya te digo que me parecen mejores para mezclar que los hd600 y algunos mas mencionados, es como tener monitores en las orejas, desprenden una presion increible, muchos otros ya quisieran tener la definicion que tienen los h25, a mi me gusta partirme las orejas cuando estoy liao con la musica, si toca cascos quiero que los cascos respondan lo mejor posible a distintos volumenes flojo y muy fuerte y esto me lo da los hd25, quizas para otros estilos musicales no sea tan recomendados, pero ya te digo que no los cambio por nada, pues ya e tenido muchos y son los unicos que encuentro eficientes!!, que los hay mejores por supuesto, pero ya hablamos de soltar bastante mas pasta y eso q los hd25 estan en 166 euros ahora en thomann, a mi me salieron mas caros.
saludos!!
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 17/07/2008
Amigo hay varios modelos de HD25, si no especificais el modelo pues no se a cual te refieres... Yo los he probado y me gustan mas los HD600, para gustos los colores.

Oye todo esto es una charla sin piques, que quede claro :D que luego cada uno saque sus conclusiones y haga lo que quiera. Por mi parte es de buen rollo y no ha sido mi intención menospreciar ningun casco ni usuario de los mismos, al final el tema es conocer como responden tus cascos y como sonaran en los monitores.


De la pagina de sennheiser:

HD 25-SP II Nº de artículo 502103

Datos Técnicos
Impedancia nominal 65 Ohm
Característica SPL 100 dB +/- 2 dB
Valor nominal de carga 0,2 W
Presión de contacto ca. 3 N
Peso sin cable 115 g
Clavija hembra/receptáculo hembra 3,5/6,3 mm estéreo
Principio del transductor cerrados, dinámicos
Acoplamiento al oido supra-aural
Longitud del cable 3 m
THD, distorsión armónica total
Subir
ldh
#24 por ldh el 17/07/2008
Alguien escribió:
Oye todo esto es una charla sin piques
por supuesto faelitox, quizas di esa impresion, pero no ivan por hay los tiros......... [-X

Alguien escribió:
si no especificais el modelo pues no se a cual te refieres

llevas razon!!...........

Alguien escribió:
A mi no me gusta partirme las orejas con los cascos
, como bien dices para gustos colores........ a lo mejor mis orejas estan rotas ya! y por eso necesito tanto volumen!! #-o xd xd!!
Subir
Seekma
#25 por Seekma el 06/08/2008
Yo solo uso los HD25 cuando estoy en la disco currando para aislarme de la musica de la sala porque para hacer escuchas en casa te destrozan mucho el oido, en cambio para aislarte de la musica de la discoteca mientras mezclas se hacen indispensables.
Para monitorizarme mientras canto uso unos K271 y para mezclas los Fostex T7. La verdad es que los Fostex valen mucho mas de lo que cuestan, una fantastica compra. Te los recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo