Me recomiendan la M-track plus?

Chris Lessa
#1 por Chris Lessa el 14/05/2014
He visto que esta entre el top de las 10 mejores interfaces del 2013,
Quien la tenga me la recomienda?,
Tiene buenos convertidores?
si no recomiendeme una mas o menos al rededor de su precio.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/05/2014
Chris Lessa escribió:
He visto que esta entre el top de las 10 mejores interfaces del 2013


:loco:

M-Audio y su marketing.

Necesitas la entrada y salida digital???

Si no, las mejores opciones son la UR22 de steinberg o la 2i4 de Focusrite.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 14/05/2014
jajajaja, me causo intriga esa lista de las 10 mejores interfaces así que me puse a buscarla, y la que encontré (no se si será la misma a la que te refieres) es para la risa, y para que nadie me salte al cuello por mi comentario del "Marketing que hace M-Audio" basta decir que la M-Track aparece en la lista entre la Apogee duet, la Quartet, la focusrite Forte, la RME UCX y la universal audio Apollo, para quien entienda de interfaces me dirán que carajo tiene que hacer una M-Track entre esas interfaces.

Por lo demás hay que decir que la lista no sirve como referencia, ya que las interfaces son muy dispares entre si en cuanto a especificaciones, orientadas a segmentos totalmente dispares, por ejemplo una tascam orientada usarse junto a un ipad, junto con la Apollo que posee DSP, y un gran numero de entradas y salidas, no tiene sentido, ni siquiera se puede decir que en la lista hay un ejemplar para cada segmento, no es así, no tiene ninguna lógica.

Dejo la lista:

http://askaudiomag.com/articles/best-of-2013-top-10-audio-interfaces/es

Por cierto, la Fastrack plus también se promocionaba años atrás como "la interfaz mas vendida", pero todo el mundo sabe que es el mayor bodrio fabricado en toda la historia de las interfaces de audio.
Subir
1
Chris Lessa
#4 por Chris Lessa el 08/06/2014
#3 Gracias, me estoy llendo por una Scarlett Focusrite, sobre la m-track plus,si justamente es esa pagina , incluzo en la pagina oficial ponen que es la mejor del 2013 en letras grandes,creo ya no confiare tanto en m-auido xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo