Que me recomiendan ?

t-quality
#1 por t-quality el 13/08/2010
alguien me dice que es recomendable mezclar mis beat en el mismo fl studio o exportar los sonidos canales por canales en formato wav.. y mezclarlos en un editor de audio ejemplo nuendo o cubase???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 13/08/2010
yo te recomiendo que leas esto:

mitos-audio-daw-wars-generalizado-espanol-t333675.html

y que mezcles todo en FL... no sirve de nada exportar los wavs y mezclarlos en otro, al final es lo mismo...
Subir
Junke
#3 por Junke el 13/08/2010
Bueno, si habla de calidad. da igual, lo que interesa es que tenga los mismos plugins para mezcla en el fl a los que tendria en cubase.
Ahora, por comodidad. mi opinion y forma de trabajo personal es asi. Cuando termino la instrumental en fl, la mayoria de sonidos ya tienen ecualizacion, compresion, algunos efectos y posicion en el panorama, pero exporto cada sonido en wav, importo en cubase y lo mezclo como dios manda. digo esto por pura comodidad por que me gusta la forma de trabajo del cubase, en mezcla es mas fluido pero el resultado final no esta en el daw que utilize si no en la capacidad para mezclar. Éxitos
Subir
Jj Twins
#4 por Jj Twins el 20/08/2010
yo recomiendo todo en fl studio
Subir
t-quality
#5 por t-quality el 29/08/2010
ok pero aki en mi pais el fl esta catalogado como un programa de muñekito o po professional .. en caso de mezclar en el mismo Fl studio si usos los plugins de waves la verda se pone muy cargado el Fl.. por que sera eso cuando meto muchos plugins para meclar se satura y suena todo mal
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 29/08/2010
Porque tendras un PC de la segunda guerra mundial. No hay que echarle la culpa a FL.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 29/08/2010
Alguien escribió:

ok pero aki en mi pais el fl esta catalogado como un programa de muñekito o po professional

Si tienes esos prejuicios mejor olvídate de FL para todo, no es tu programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo