¿Que me recomiendan?

DjMack
#1 por DjMack el 17/11/2010
Buenas, pues interesado por un equipo de dj profesional comenze a buscar equipos y tal y tengo dos vendedores que ofrezen equipos muy tentadores.
POr una parte tengo un vendedor, que vendo 2xCdj 400 y una Ecler Concept 2 = 470€
Y por otra uno que vende 2xCdj 800 MK1 y una Akiyama A4m = 800€
Y no se que pillarme por eso les pregunto...¿Que me recomiendan?
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juanfran_g
#2 por juanfran_g el 18/11/2010
Hola, pues depende de el tiempo y uso que tenga cada conjunto, si tiene embalaje, garantia... Pero casi que parece mejor oferta los dos cdj 400 + la mesa ecler.
Subir
Max
#3 por Max el 18/11/2010
...no creo que te vendan 2 CDJ-400 y una mesa por 475 €.
...habrá un error.
8)
Subir
sainer
#4 por sainer el 18/11/2010
O hay un error en el precio o a esos cdj 400 les pasa algo muy gordo
Subir
David_Moreno
#5 por David_Moreno el 18/11/2010
a por los 400 de cabeza.. si ese es su precio real..
Subir
david xaura
#6 por david xaura el 18/11/2010
asegurate que te den la factura original ......de compra :dj:
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 18/11/2010
si no le cojes tu los 400 por ese precio pasame el telefono del tio que se los cojo yo jejejeje.

PD: Es un error o te estan timando :D

un saludo
Subir
DjMack
#8 por DjMack el 18/11/2010
No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.
Subir
Netz
#9 por Netz el 18/11/2010
DjMack escribió:
No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.

ni de palo...
2 cdj400 por 500 € es IMPOSIBLE...pero si los cdj 100 se venden por mas...
pa mi que le entendiste mal y venderá cada uno por 470€...eso ya tiene mas sentido...
Subir
DjMack
#10 por DjMack el 18/11/2010
Dj Netz escribió:
DjMack escribió:
No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.

ni de palo...
2 cdj400 por 500 € es IMPOSIBLE...pero si los cdj 100 se venden por mas...
pa mi que le entendiste mal y venderá cada uno por 470€...eso ya tiene mas sentido...

Yo creo que tienes razón ahora mismo se lo acabo de preguntar, haber si me contesta.
Subir
Dani
#11 por Dani el 18/11/2010
yo tiraria mas a por los 400 mas la concept... pero sin pensarmelo
no se si sabras que los cdj 400 permiten cargar las canciones ademas de por cd por usb, y tienes funcion de control midi que te permitiria controlar un soft dj como traktor, virtual dj... serato..... y asi evitarte grabar cd o copiar pendrives...
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 18/11/2010
Dj Netz escribió:
DjMack escribió:
No se si me timara o no, vive en Madrid y me ha dicho que puedo ir a verlos pera tambien me ha dicho que tienn mas de 2 años, cuanto tiempo aguantan estos cacharros?
P.D: A lo mejor lo pone tan barato porque no tiene ninguna caja de nada solo lo que son los cables necesarios.

ni de palo...
2 cdj400 por 500 € es IMPOSIBLE...pero si los cdj 100 se venden por mas...
pa mi que le entendiste mal y venderá cada uno por 470€...eso ya tiene mas sentido...




Hombre netz hay te has pasao los cdj 100 andan por 300 o así la mayoría, pero los cdj 200 si k andan por ese precio incluso más, hay gente k pide más de 600 por la pareja xd, los 400 más baratos que vi estaban en torno a los 700 la pareja.
Subir
Netz
#13 por Netz el 18/11/2010
Carlos da_Silva escribió:
Hombre netz hay te has pasao los cdj 100 andan por 300 o así la mayoría, pero los cdj 200 si k andan por ese precio incluso más, hay gente k pide más de 600 por la pareja xd, los 400 más baratos que vi estaban en torno a los 700 la pareja.

mas la mesa que puso el? ademas los que están a 300 la pareja suelen tener mas años que Fraga...los botones ya borrados de tanto uso...la lente suele dar fallos y cuando ves lo que te piden en el técnico para cambiarla te cagas en la madre del vendedor... :lol:

tal vez me paso un poco con el ejemplo...pero hay que mirar lo que se compra...una de las prioridades nunca debe ser el precio...
por ejemplo conozco a alguien que vendía unos cdj 800 a 600 la pareja...por lo visto se congaban cada dos por tres...en ocasiones no devolvían los cds, si le dabas "fuertecito' a los botones te sacaba el disco...y cosas por el estilo...

con esto quiero decir que esos cdj 400 pueden estar a 500 la pareja pero ha saber en que estado estarán...
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 18/11/2010
No había tenido en cuenta la mesa, la verdad es que han de tener algo para estar a ese precio, en eso estamos de acuerdo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo