Me salen xxxx en las pistas donde grabo midi

fiterano
#1 por fiterano el 02/10/2008
Hola, lo dicho en el titulo, cuando abro un pista midi, asigno el instrumento, creo una region, le doy a grabar, luego toco algo con el teclado midi, se me graban las notas que toco y luego aparte de las notas me salen unas xxxxxxx en la pista midi.

devido a que salen las xxxx?

Venga un saludo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
androgine
#2 por androgine el 02/10/2008
Las X representan mensajes de sistema exclusivo. Eso es que tu teclado controlador, por algún motivo, está enviando mensajes de sysex juno con los eventos de nota. No hay nada grabe en ello, pero si quieres evitarlo, puedes activar el filtro de sysex de logic desde el menú archivo>ajustes de proyecto>midi>pestaña de filtros de entrada. De este modo logic ya no dejará pasar los eventos de sysex.
Para ver lo que se graba en una secuencia también puedes abrirla con la lista de eventos, que muestra todos los mensajes ;)
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 08/10/2008
androgine escribió:
Las X representan mensajes de sistema exclusivo. Eso es que tu teclado controlador, por algún motivo, está enviando mensajes de sysex juno con los eventos de nota. No hay nada grabe en ello, pero si quieres evitarlo, puedes activar el filtro de sysex de logic desde el menú archivo>ajustes de proyecto>midi>pestaña de filtros de entrada. De este modo logic ya no dejará pasar los eventos de sysex.
Para ver lo que se graba en una secuencia también puedes abrirla con la lista de eventos, que muestra todos los mensajes ;)


Perfecto! era eso, muchas gracias androgine.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo