Me siento engañado por Microfusa online

  • 2
crashbtt
#16 por crashbtt el 12/09/2013
yo creo que a día de hoy hay muchas tiendas online en España que te dan muy buen servicio, no te cobran IVA fuera de península, te asesoran correctamente de producto, etc... si googleais "problema con Thomann" veréis que no siempre son perfectos....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paulino
#17 por paulino el 12/09/2013
mata a un gato y te llamaran matagatos, no creo que lo hagan con mala fe, es un caso concreto, sin duda cagada! ojo, no quito valor a la cagada pero tampoco podemos enterrar una empresa que lleva 20 años, que me han asesorado mil veces, todas correctas y por mucho que rajeis, tienen un nivel, que el servicio web es malo, perfecto, que hay cagadas, por supuesrto! pero no quiteis el merito que tiene tener una tienda en barcelona con el stock que tienen y mucho mas el servicio que dan.

esta vez la han cagado, perfecto, y las veces que han ayudado? por desgracia es mas facil escribir lo malo ( y no es por tu caso lo promerto!!) es porque es muy facil rajar pero yo he salido muchisimas veces con una sonrisa de esa tienda y tengo amigos y profesionales que tambien, sera por algo....


y repito, no quito valor a tu cagada! peroi mateis una tienda que lucha por sobreviir a los precios alemanes y deja probar, todo y asesora de purta madre, este caso no, pero miles, milres si
Subir
1
Suvur
#18 por Suvur el 12/09/2013
#17 Yo también he comprado dos veces en Microfusa Barcelona y no tuve ningún problema.

Claro que fue presencial...
Subir
1
sesentaynueve
#19 por sesentaynueve el 12/09/2013
Vuelvo a repetir que esta tarde se ha solucionado todo!

Saludos!
Subir
1
Suvur
#20 por Suvur el 12/09/2013
#19 Ah estupendo, enhorabuena.
Subir
1
raat
#21 por raat el 13/09/2013
#14 intermusic están aqui en donosti
Subir
elraton
#22 por elraton el 13/09/2013
THOMMAN !!!!

No hay otra ...hasta que las tiendas aqui en españa no se pongan las pilas .... " THOMMAN " y todo lo que este fuera de españa ....
Subir
1
SergioGonzalez
#23 por SergioGonzalez el 13/09/2013
Yo en mi ultima visita a Microfusa le pedí al tipo un TRS de 6 metros... me trae un TS de 1'5m, me va a cobrar... me fijo en el cable... le digo que no es un TRS y que ni siquiera tiene 6 metros, se acerca el compañero que estaba con el y me dice

* ¿un TRS?

- Si, un TRS

* Pero si te ha traido un Jack...

- Ya, pero quiero un TRS, un Jack Estéreo

* Ah, un Jack Estéreo es que aqui muchas veces no utilizamos palabras tan técnicas

- O_o O_o O_o O_o #-o ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :bua:

Y suelo defender el trabajo de los dependientes, que estamos aqui para asesorar al cliente, pero.. joder... si no tienes ni idea no abras la boca... o preguntame directa y sinceramente que cojones es un TRS

Todo hay que decirlo era en agosto, así que sería un Refuerzo de verano (o eso espero)

Por otra parte he tratado con alguno que aun siendo algo seco... controla bastante y sabe lo que dice
Subir
rgb9
#24 por rgb9 el 19/09/2013
Yo por mi experiencia y ahora con los tiempos que corren antes de comprar en thomann llamo directamente al distribuidor del producto que quiero y os puedo asegurar que mejoran el precio que vende thomann, un ejemplo el distribuidor Más Acoustics.
Subir
1
SergioGonzalez
#25 por SergioGonzalez el 20/09/2013
#24

Microfusa distribuye muchas marcas
Subir
Javier Quilis
#26 por Javier Quilis el 16/11/2013
Yo he comprado varias veces en Microfusa y jamás he tenido problema alguno. Sí es verdad que en dos ocasiones, el producto no lo tenían en stock y tuve que llamarles para ver qué pasaba, pero en ambos casos, me reintegraron el dinero a los pocos dias.
Y estoy deacuerdo con lo que comenta rgb9: hoy en dia no hace falta irse a Thomann por el tema de precios. Hay muchas tiendas en España que se han puesto los pilas y ojo, cuando tienes un problema, tienen una tienda o espacio donde reclamar y que te lo solucionen...
Mi apuesta es siempre comprar en España: Masacoustics, Midimusik, Rage-Audio, Microfusa...todas estas me han tratado muy bien, la verdad.
Subir
1
siropene
#27 por siropene el 16/11/2013
Yo tuve un caso curioso tambien hace poco. Antes de nada, decir que he comprado mucho en la tienda de madrid y no he tenido nunca ningun problema.

El problema fue cuando decidi comprar un producto en liquidacion. llame y me dijeron que estaba en barcelona por lo que no podia comprarlo en la tienda fisica. Lo compre on line, estuve varios dias esperando y el estado del pedido no cambiaba de Procesando. Al final llamé, y me dijeron que se estaba procesando y que me llegaria en breve. Que casualidad que al dia siguiente recibí el pedido.

Bueno, pues el aparato no funcionaba. Ademas el fallo era en el volumen. Casi no sonaba y cuando toabas la rueda del volumen hacia muchisimo ruido. Bueno, les llamo, me dice que es muy raro porque ellos lo han probado, y que tendre que mandarselo para que lo revisen. Lo envio y 1 semana despues no tengo ninguna noticia (el estado del pedido seguia en procesando). Vuelvo a llamar y me dicen que la persona no esta, que me llama luego. · dias despues les vuelvo a llamar y me dicen que la tienen delante y que la tienen que enviar a probar, que en cuanto la tenga probada me llaman. Una semana despues vuelvo a llamar y me dicen que ya lo han probado y que van a enviarla al serviio tecnico. Les digo que por favor pregunten el tiempo que va a tardar el SAT y me llamen para decirmelo, y me dicen que el lunes o el martes me llaman (esto un jueves). El jueves les vuelvo a llamar y me dicen que no tienen noticias del sat que me llaman por la tarde. Al dia siguente sin tener noticias de ellos llamo y cancelo el pedido. Al dia siguiente tenia el abono del dinero.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. La mia: para comprar en microfusa, acercate a su tienda y olvidate de la tienda on line.
Subir
emilieitor
#28 por emilieitor el 21/11/2013
Alguien escribió:
Bueno, pues el aparato no funcionaba. Ademas el fallo era en el volumen. Casi no sonaba y cuando toabas la rueda del volumen hacia muchisimo ruido. Bueno, les llamo, me dice que es muy raro porque ellos lo han probado, y que tendre que mandarselo para que lo revisen. Lo envio y 1 semana despues no tengo ninguna noticia (el estado del pedido seguia en procesando). Vuelvo a llamar y me dicen que la persona no esta, que me llama luego. · dias despues les vuelvo a llamar y me dicen que la tienen delante y que la tienen que enviar a probar, que en cuanto la tenga probada me llaman. Una semana despues vuelvo a llamar y me dicen que ya lo han probado y que van a enviarla al serviio tecnico. Les digo que por favor pregunten el tiempo que va a tardar el SAT y me llamen para decirmelo, y me dicen que el lunes o el martes me llaman (esto un jueves). El jueves les vuelvo a llamar y me dicen que no tienen noticias del sat que me llaman por la tarde.


No sé cuál es tu opinión sobre todo esto, pero la mía es que las personas que te atendieron en su momento demostraron tener menos vergüenza que la gente que ha perpetrado el último anuncio de la lotería de navidad...
Subir
siropene
#29 por siropene el 21/11/2013
emilieitor escribió:
menos vergüenza que la gente que ha perpetrado el último anuncio de la lotería de navidad...


Jajajja, Opino lo mismo. Y deverdad, quiero repetir que Microfusa, como tienda local en madrid) es mi tienda preferida y seguire comprando alli, pero antes de comprar por la web me gasto el dinero en afiliarme al pp.

Un saludo
Subir
T.R
#30 por T.R el 25/01/2022
Y mucha más gente que están en situaciones similares! Son unos sinvergüenzas y poco Profesionales!

@microfusa @microfusatienda @microfusa_alumnxs @microfusamemes
@microfusabcn

EATA EMPRESA ES UNA BAZOFIA COMO PROFESIONALES Y COMO TRATO AL CLIENTE. SE LAVAN LAS MANOS Y TR HACEN PERDER EL TIEMPO Y ENVIAR MILES DE CORREOS ELECTRÓNICOS Y NO DAN UNA SOLUCION COHERENTE, ESTOY EN GARANTIA DESDE HACE SOLO UNOS MESES!

CUESTA MUCHO GANAR DINERO PARA QUE VENGAN ESTOS SEÑORES SI SE PUEDE LLAMAR ASÍ Y TE ROBEN TIEMPO Y ESTAFEN EN EL SENTIDO DE QUE SE LAVAN LAS MANOS CON LO QUE LES E DICHO RESPECTO A MI MICRÓFONO ESTROPEADO DE FABRICA!
OJO CON ESTOS SEÑORES SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, QUE OS HARÁN PASAR FATIGAS PARA CUALQUIER COSA O DEVOLUCION!
SON UNO IMPRESENTABLES Y POCO PROFESIONALES.
EN BREVE LES LLEGARA UN BUROFAX Y UNA SU DEMANDA

#microfusamadrid #microfusa #microfusaescuela #microfusatienda #microfusabarcelona
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1643139298952.jpg
FB_IMG_1643139314694.jpg
FB_IMG_1643139326858.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo