Me siento orgulloso

Los Hilos de la Marioneta
#16 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2013
#2
Chumlee escribió:
Dejar de fumar... si, lo típico... pero después de sufrir lo entiendes...


yo estoy en ello. :loco: #-o :| :? :sad: :tambor: :flauta: :arrow: :estonova: [-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 06/12/2013
#16

Animo, verás que lo consigues. Vas a flipar con el resultado que notarán tanto tu cuerpo como tu bolsillo.
Subir
Panucci
#18 por Panucci el 06/12/2013
Ya que ya dejé de fumar hace unos años...

.
.
.
.

Limpiar las ventanas de mi casa :paletas:
Subir
Born®
#19 por Born® el 06/12/2013
#18

Jajaja, es como cuando yo limpio los cristales de mi coche, me refiero a que cuando los limpio bien. La sensación de orgullo y satisfacción es enorme, me siento más Juancar.
Subir
TheCreator
#20 por TheCreator el 06/12/2013
#16 Pues ánimo. Con un par! Ni una calada más.
Te aconsejo que lo dejes de golpe. Si lo dejas, lo dejas.

En mi caso fue así, de un día para otro, sin meditarlo...
Y fumaba mucho, como mínimo 20 cigarros al día y tres canutos... almuerzo, comida y cena, eso era fijo, de ahí para arriba y sin contar las salidas nocturnas... Que si en una mano llevaba un cubata en la otra tenía que tener un cigarro por huevos, y en una noche de fiesta podía caer otro paquete fácilmente...

El día que dije se acabó me quedaba algo más de medio paquete de tabaco, me hice tres o cuatro porros que llevaba y los metí en el paquete de tabaco. Ese paquete lo llevé encima todos los días durante el primer año más o menos... Solo tenía que meter mano al bolsillo para volver a fumar...

Es decir, dejo de fumar porque quiero, no porque no pueda...
Cuento esto por si te sirve de algo.. si yo no lo llego hacer así, estoy completamente seguro de que ahora estaría chupando un cigarrito...

Se pasa mal, la verdad, pero si lo tienes claro lo consigues...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#21 por Los Hilos de la Marioneta el 06/12/2013
#20 #17
muchas gracias. Estoy decidido, y a la vez asombrado del bajo nivel de dependencia de la nicotina... En cambio la cabeza, en cuanto almuerzo y empiezo con el café, ey, ¿donde está el cigarrillo?

El sábado pasado hice la prueba de birras y copas, una tarde entera y parte de la noche... y bien.

Espero que gane mi voluntad.

Ahora no puedo, pero intentaré explicar como va, y como empecé, por si puede ayudar a alguien, o encontrar consuelo/ayuda.

Un saludo.
Subir
Panucci
#22 por Panucci el 06/12/2013
#19 xD Yo en cambio tengo que llevar siempre el coche reluciente, sobre todo los cristales...

e27d1430c909714b953fb6cde1875-3720276.jpg

#21 Si te sirve de ayuda, te diré como lo hice yo: En primer lugar tienes que estar concienciado, si hay tan solo un 1% de duda, no trates de dejarlo, espera a estar 100% convencido.

y 2º consejo: yo sustituía los momentos de más ansiedad con chicles. Al principio te gastas un dineral en chicles jajaja, pero al poco se te va olvidando... y chinpún.
Subir
tonto_del_culo
#23 por tonto_del_culo el 06/12/2013
Yo me siento orgulloso de ser español.

915a49be0a290e6d7db2077822872-3720284.png
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 06/12/2013
Born tambien se siente orgulloso de eso ,eeeeeh born ?
Subir
Born®
#25 por Born® el 06/12/2013
#23

BIBA ESPAÑA, BIBA EL REY, BIBA EL ORDEN Y LA LEEEEYY, yiiihaaaaaa!!

#24

En realidad me da igual. España es un gran país, pero no valoramos lo que tenemos, y por culpa de tanta gilipollez lo vamos a romper.
Subir
el desmayao
#26 por el desmayao el 06/12/2013
#25 :ook: tenemos buen aceite,buenos jamones,buen vino.... te propongo una cata de todo esto en china,para que veas todo lo bueno que tenemos.
Subir
pasota™
#27 por pasota™ el 07/12/2013
Born® escribió:
Seguro que has puesto la caseta debajo del árbol tóxico.
pasota™ escribió:
Nooo jajaja, de esos perros no deben quedar nada más que la piñata. Ya colgaré las fotos.
Las fotos de la caseta de palets, no los huesos de perro.
El que se sentía orgulloso de ser español se ha suicidao... :-k
Subir
Panucci
#28 por Panucci el 07/12/2013
#25 Si no pones el vídeo no vale!! :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#29 por Born® el 07/12/2013
flonstruo escribió:
#25 tenemos buen aceite,buenos jamones,buen vino.... te propongo una cata de todo esto en china,para que veas todo lo bueno que tenemos.


Te garantizo que cuando sales del país, y ves las "bondades" de otros países (léase con ironía) te acuerdas de todas las cosas malas que tenemos y que en realidad no eran tan malas.

Te puedo poner dos ejemplos muy llamativos para mi: La comida, en España se come de puta madre, con una calidad y seguridad en la alimentación difícilmente insuperable. En UK por ejemplo, comprar pescado fresco es arriesgarte a cagarte vivo como mínimo, o comer en un bar-cafetería de carretera es arriesgarte a una intoxicación. Eso aquí no pasa ni de coña, y si pasa no es algo habitual y se chapa el chiringuito en menos que canta un gallo. Y aún así, por muy mala calidad de comida que tengamos, le da mil vueltas a muchos países europeos, estoy convencido.

El otro ejemplo es la sanidad. Tenemos una sanidad que está de puta madre y, a pesar de que se los políticos se la están cargando, sigue siendo cojonuda. En Italia (ya lo conté hace tiempo), si te haces un análisis de sangre, te cobran el análisis a 10 Eur el parámetro. Teniendo en cuenta que para diagnosticar te hacen falta una media de 15-20 parámetros, pues ya me dirás si valoras lo que tenemos o no.

#28

Quien no conoce a ese monstruo es que no ha despertado de un coma profundo. :ook:
Subir
D4v1d
#30 por D4v1d el 07/12/2013
Me siento orgulloso de ser diferente a los demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo