Me siento orgulloso

el desmayao
#46 por el desmayao el 08/12/2013
#45 Hasta el miercoles nos vas a tener en ascuas ?... :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#47 por D4v1d el 08/12/2013
p@coReina escribió:
Yo me siento orgulloso cuando soy capaz de expresar lo que siento y pienso aun cuando ello supone ir contra corriente o la opinión generalizada o avalada por el "poder" (la jefa, los lideres etc). Reconozco que lo paso muy mal (siento culpa, o enfado..) pero al cabo de un rato me doy cuanta de que he sido fiel a mí mismo y eso me reconforta.
eso se llama tener personalidad :wink: yo soy igual,mejor fuera que dentro,siempre de cara aunque sienten mal las cosas y a quien no le guste que se joda,pero ser sincero y decir siempre lo que uno piensa te deja dormir tranquilamente y con la conciencia tranquila,mejor eso que ser un pelota come nabos que son capaces de venderse por 4 duros.
Subir
pasota™
#48 por pasota™ el 08/12/2013
Sisu escribió:
seleccion natural
jajaja... años de ventaja nos llevas Sisu jaja.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#49 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
#46 Mostrarlo antes de que termine el plazo para entregar los remixes le podría dar ideas a otros productores que participan en el mismo concurso.
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 09/12/2013
#49 Bueno,ya sabes que aqui estas entre amigos ,a demas,ese estilo,te juro por mis muertos que no me mola nada :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#51 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
¿Amigos aquí? Y pleno empleo :silbar:
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 09/12/2013
esas letras que "escribes" no tienen la dinamica con la que narras por aqui tus epopeyas cotidianas.... pero en fin,si el popen te inspira por esos lares.... aaaaaajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#53 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
Daba por hecho que no sabes lo que es un remix. ¡Ay, la droja!
Subir
Born®
#54 por Born® el 09/12/2013
#50

Serás ...... :machaca: Ya me dirás por que no te mola nada!! No espero menos de ti. :amor: :lol:
Subir
el desmayao
#55 por el desmayao el 09/12/2013
#53 Yo solo conpongo eneamigo mio,ni entiendo de tecnica,ni de produccion,pluguins.. ect,ni si quiera entiendo de musica,y no lo digo por modestia,no tengo ni puta idea,pero cuando me veo venir un tema lo que me corre por las pantorrillas pa arriba,es algo que no creo que muchos disfruten,por que yo pienso en todos los instrumentos y todo en global,gracias a las drogas... :fumeta:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#56 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
Entiendo perfectamente por qué siempre serás camarero. Besos.
Subir
el desmayao
#57 por el desmayao el 09/12/2013
#53 No me mola el estilo OBK,no veo nada de salvaje en su musica,es musica para quinceañeros,en la que el perimetro literario es bastante estrecho. Yo tengo musica tecno de ese rollo de hace muchos años,las letras ablaban de cuchillas y asfalto
Subir
el desmayao
#58 por el desmayao el 09/12/2013
#56 es posible,pero sere autentico. Por cierto,sin animo de alardear,me han ofrecido y dado el coñazo para que conponga cosas para bustamantes y gente asi,tambien me ofrecieron irme a usa un productor a traves de un enchufe muy bueno con el director musical de la cadena 4. Yo dije que no me voy a USA a lamer zapatos y recibir ordenes. Yo solo quiero componer para una niña veinteañera,con talento,que me la puedo encontrar en un kareoke mañana ,pasado o dentro de un año,tengo todo un repertorio para la ocasion.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#59 por Marqués de Rabotieso el 09/12/2013
flonstruo escribió:
Por cierto,sin animo de alardear,me han ofrecido y dado el coñazo para que conponga cosas para bustamantes y gente asi


Si por "bustamantes y cosas asi" hablas de chavales de barrio que quieren ser artistas, es probable.

Pero vamos, que con ese talentazo deberías de dejar la hostelería y comprarte una casa como la de Mc Hammer.

c947da867cf1284a06da283b9390b-3721668.jpg
Subir
el desmayao
#60 por el desmayao el 09/12/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Si por "bustamantes y cosas asi" hablas de chavales de barrio que quieren ser artistas, es probable.


Con lo de bustamantes me refiero a ese tipo de cancion ligera,con letras similares a las de OBK,y interpetres con pasta cutres que quieren ser famosos. Supongo que no tendria problemas para componer cualquier estilo de musica,no es que me de igual,por que he compuesto de muchos estilos por mera curiosidad,pero no tengo ese espiritu de solo componer para esa gente con letras simplonas,aun que las que haga no sean gran cosa,pero mi caracter es cachondo y asi me gusta que conste en acta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo