Baneado
#46 Mostrarlo antes de que termine el plazo para entregar los remixes le podría dar ideas a otros productores que participan en el mismo concurso.
esas letras que "escribes" no tienen la dinamica con la que narras por aqui tus epopeyas cotidianas.... pero en fin,si el popen te inspira por esos lares.... aaaaaajaja
Baneado
Daba por hecho que no sabes lo que es un remix. ¡Ay, la droja!
Baneado
Entiendo perfectamente por qué siempre serás camarero. Besos.
#53 No me mola el estilo OBK,no veo nada de salvaje en su musica,es musica para quinceañeros,en la que el perimetro literario es bastante estrecho. Yo tengo musica tecno de ese rollo de hace muchos años,las letras ablaban de cuchillas y asfalto
#56 es posible,pero sere autentico. Por cierto,sin animo de alardear,me han ofrecido y dado el coñazo para que conponga cosas para bustamantes y gente asi,tambien me ofrecieron irme a usa un productor a traves de un enchufe muy bueno con el director musical de la cadena 4. Yo dije que no me voy a USA a lamer zapatos y recibir ordenes. Yo solo quiero componer para una niña veinteañera,con talento,que me la puedo encontrar en un kareoke mañana ,pasado o dentro de un año,tengo todo un repertorio para la ocasion.