Me valen estos materiales para cabina voces

malacara
#1 por malacara el 17/04/2009
buena antes de nada he mirado mucho el buscador y por internet pero necesito saber unas cuantas cosas que se adapten a las medidas con las que cuento.
tengo pensado hacer una cabina para grabar guitarras electricas con el ampli y voces, las medidas que tengo son, 180cms por 180cms por 260 de altura, la idea es hacer una estructura de madera de pino revestida con pladur (parte de fuera) rellena de lana de roca, en la parte de dentro recubriria con laminas de madera (friso de pino) y a partir de hay comenzaria a colocar absorvente en la parte de arriba dejando la de abajo sin el.
¿sera esta una buena solucion para darle caña al ampli si que se note demasiado fuera?
¿sera una buena solucion para grabar voces y no se cuele el sonido de la cisterna del bater o la cria llorando?

acepto toda clase de consejos ya que todavia no he empezado a hacer nada.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
benur_judea
#2 por benur_judea el 18/04/2009
hola has terminado tu cabina de grabación, como las hecho que materiales has utlizado
Subir
malacara
#3 por malacara el 18/04/2009
buenas, todavia no he empezado lo hare el lunes, de momento estoy haciendo unos esquemas a ver el espacio que me quedara para estar dentro, al final no dispongo de 180cms sino d 150/160/100/260cms he hecho una simulacion con el sketchup.
leyendo un poco parece ser que usan pladur y lana de roca asi que la hare asi.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabinaaaa.jpg
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 19/04/2009
pues que bueno que no la vayas a hacer cubica como primero, eso te crearia modos propios que te darian mas problemas de los que te solucionan.

como cabina para voces y como tu dices para aislarla de algun ruido indeseado que se cuele en la grabacion, la veo bien.

para una guitarra, y mas un ampli pues no se, creo que el espacio es demasiado pequeño.

salu2
Subir
malacara
#5 por malacara el 19/04/2009
buenas he peansado en esta forma un poco triangularpara no hacerla cudrada, lo de la guitarra yo tocaria fuera, dentro solo estaria el ampli, sera para darle mas caña y molestar lo menos posible.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo