Me voy a Londres a ver a David Gilmour

danikdj
#1 por danikdj el 09/12/2005
David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, va a realizar un tour el año que viene por Europa y tocará en París, Roma, Amsterdam, y algunas ciudades más, finalizando en Londres. Lamentáblemente parece que no pasará por España, así que esta mañana he comprado 2 entradas para el concierto que dará el 30 de Mayo en el Royal Albert Hall. Lo malo es que para cuando he ido a pillarlas ya no quedaban más que las más baratas, las calificadas como RESTRICTED VIEW SEATS, pues parece ser que han dado prioridad a los ingleses para adquirir las mejores localidades, como ya hicieron en el Live8 que sólo vendieron a ingleses. Espero que pueda ver algo desde ahí porque el nombre no es muy alentador :cry:
Así de paso veré Londres que es uno de los muchos sitios que no conozco y estoy deseando visitar.
¿Algún loco más va a ir para allá?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 09/12/2005
pues haces muy bien...

yo no podría ir... pero el evento lo merece, lo siento por las entradas esas... la verdad no tiene muy buena pinta... intenta hacer uso de la picaresca española a ver si te cuelas en un sitio mejor :loco:

Londres es un sitio que realmente merece la pena ver... así que se te plantea un viaje muy chulo.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 09/12/2005
Ey, ese vinilo de la foto es el Relayer, veo que tienes muy buen gusto musical
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
lokez
#4 por lokez el 09/12/2005
si, mucho mejor gusto musical que talento por desgracia... jejeje

fue una foto muy friqui que me hice, básicamente porque tengo amigos que me putean porque me gusta yes... en fin...
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 10/12/2005
Que suerte tienen algunos!! :D yo me quedé con la ganas de ver a Pink Floyd en directo, es uno de los directos que mas me jode no haber visto!!
Saludetes!!
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 10/12/2005
Bueno, no es Pink Floyd, sólo su guitarrista. Ya me gustaría ver a Pink Floyd. Ójala vuelvan a hacer una gira juntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo