Salud!
JAJAJAJAJA!
A mí me encanta Mecano, aunque después de su (bendita) separación solo he seguido a Nacho Cano. Es verdad que tenían cosas vergonzantes, pero... joder, qué grupo. Y qué directos tenían. Acojonantes.
Salud!
Pues tenía once años, entonces. The Beatles rulez! Aún sigo usando a los Beatles como baremo (PERSONAL, no quiero flames) de si alguien tiene una mínima idea de música popular.
Baneado
Ayer volví a ver The Wall. Me quedé sin palabras. Hace 22 años nos auguraban un mundo deshumanizado, lleno de los mismos diablos con distintos rostros.
Hemos perdido mucho. Mi favorita será siempre Laika.
Alguien estuvo en el concierto que dieron en las Ventas???
Ya no me acuerdo del año, 88...89...???
Fué una gran experiencia.
Slds.
A mí Mecano me parece un grupo excelente en su género, el mejor grupo de pop español.
Consiguieron, sobre todo en los últimos discos, un sonido único. No conocías el tema, pero sonaba a Mecano. Es lo que hace que muchos temas suyos sigan sonando bien, modernos, sin envejecer. Salvando las distancias, lo mismo que ocurre con The Beatles, Rolling Stones o hasta Michael Jackson, que tienen un sonido propio. ¿Quién distinte la intro de un tema de Chayanne, Ricky Martin, David Civera o Bisbal? ¡¡¡Suenan todos iguales!!!
Eso sí, decir que Nacho Cano es un gran teclista... creo que es pasarse. ¿La ópera de J.M. Cano? Lo resumiría con un "zapatero a tus zapatos"; recordad las incursiones de Paul McCartney con su "Oratorio" y Elton John con su versión de "Aida".
Insisto, en su género fueron buenísimos y de los grupos de pop españoles, el mejor.
Estoy de acuerdo en que en su genero fueron los mejores, aunque mi capacidad de aceptacion de su musica era proporcional a la de injesta de alcohol.
Los hermanos Cano, son los hermanos Cohen del pop español.
( por cierto que curiosa la palabra pop y que bien define de lo que habla, no??)