Mecano como el Cid Campeador ¡

Kraken1
#46 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

>Estoy de acuerdo en que en su genero fueron los mejores, aunque mi >capacidad de aceptacion de su musica era proporcional a la de injesta de >alcohol.

:D
Había mucha gente que les tenía manía, lo que era inevitable porque:

a) sonaban por todas parte, y es normal que alguien se canse.
b) gustaban a todas las edades, y es de ley que algunos reaccionen.

Respecto a las capacidades de teclista de Nacho Cano, nunca he oído a nadie que lo considere un gran teclista (ni uno malo). Con que componga bien tiene de sobra.

>( por cierto que curiosa la palabra pop y que bien define de lo que habla, no??)

Sip. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#47 por Tony (Scorpmusic) el 11/01/2006
Se metieron hasta a hacer(con la ayuda de salseros de verdad)... aquel movidísimo.."Bailando Salsa",y a mi que soy de Cuba,me pareció muy valiente meterse en semejante empresa,porque les quedó una canción simpática y muy bailonga(como dirian aquí).
Pero de sus temas que son muchos éxitos,el de"Hijo de la Luna"es uno de los que pienso que se les puede llamar CLASICOS.....y esa es una categoría que no se si se les ha otorgado,pero se les debería otorgar,porque es un grupo que ha hecho historia,aunque siempre estarán ahí los detractores para minimizar al máximo su huella.
Subir
SeLf_InJuRy
#48 por SeLf_InJuRy el 11/01/2006
Al fin un hilo en el que se le hace justicia al grupo.

Aunque algunos no lo quieran ver, Mecano es un grupo muy querido, admirado y añorado en este país y a quien le joda pues que trine xDD, como dicen por mi tierra.
Subir
Mabuse24
sapristico
#50 por sapristico el 11/01/2006
dejad a los muertos en paz....sobre todo a los hilos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo