Medidas bateria electronica

Duarf
#1 por Duarf el 07/01/2013
Hola,estoy mirando para comprarme una bateria electronica,soy novatillo asike pillare una millenium 400 en thomann,pero me gustaria saber que medidas suelen tener las baterias electronicas en general,o si alguien sabe algo de esa pues mucho mejor,mas que nada es para saber si me coge en la cabina o sino para buscarle sitio en la sala de control.muchas graciasss amigosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Duarf
#2 por Duarf el 11/01/2013
Porfavorrrr,alguien que tenga una bateria electronica queme diga cuanto mide de ancho y de fondo.help meee plissss
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 12/01/2013
Si vas a comprarles a los Alemanes. Solo tienes que mandarles un eMail, con todo lo que quieras saber.
Te aviso que son escuetos en la información y tienes que sacarsela con "sacacorchos". Lo más seguro es que tengas que insistir, varias veces para sacarles toda la información que te interesa. Funcionan asi.

Departamento Baterías
drums@thomann.de
Tel: +49-9546-9223-40
Fax: +49-9546-9223-24

En Spain, tienen estas señas:
spain@thomann.de
Tel : 91 151 67 72
Segun ellos:" Seguimos en Alemania, pero ¡Ahora puedes llamarnos como si fuera una llamada local!"

Lo que averigues, cuelgalo por aquí, así nos ilustramos todos...
De todas maneras una eléctrica no suele ocupar mucho espacio, cualquier rinconcito, en el caso del modelo que comentas. El principal engorro son los cables...Pero si eres un poquito recogido, con los cables digo, seguro que tu madre, o la parienta no te hecharán a la calle.
Hablamos.

¡ Salud iy buenos solos !
Subir
Duarf
#4 por Duarf el 12/01/2013
Muchisimas gracias amigo carlitus,no habia caido en el email.Lo intentare haber que me dicen,en cuanto tenga noticias aqui estare para contaroslas.Gracias otra vez.hasta pronto.
Subir
andreutodo
#5 por andreutodo el 26/11/2015
Todavía no te han respondido? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo