Medidas Bateria electrónica

tachademetal
#1 por tachademetal el 15/03/2016
Buenos días a todos, me he registrado en el foro y espero aprender mucho por aqui ya que el interesado es demasiado joven para andar en los foros jajajaj, os cuento mi problema, mi hijo de 9 años lleva un año en clases de batería y acercandose su comunión nos ha pedido una batería, la acustica la he descartado directamente por vivir en un piso y no desear que me echen del mismo , entonces hemos decidido comprarle una electrónica, como es principiante tampoco me quiero gastar una pasta para que luego se canse y tenga un bonito adorno en casa, he pensado en este modelo que venden en thommann https://www.thomann.de/es/milleniummp...WZ0aAhgO8P8HAQ
Mi pregunta es si alguien tiene esta batería o alguna parecida si me podría decir cuanto necesitaría de fondo (medida b en la foto) en el sitio que la colocase, donde la quiero poner tengo 1,10 mts y no se si entre el pad del bombo y la banqueta mas las dimensiones de la bateria me entraría. Un saludo y muchas gracias

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 16/03/2016
Puedes empezar poniendo
A--Un metro treinta
B--Un metro cincuenta ( ten en cuenta que debes poder acceder al instrunebto rodeándolo sin problema)
C--Esta medida es tuya, debes poder tocar los platos a gusto.



De todas maneras con la práctica diaria, el instrumento de adaptará a ti...paciencia y trabajo) :tambor:
Subir
1
Nidea
#3 por Nidea el 16/03/2016
se que es jodida una bateria acustica pero.... a lo mejor prueba la electrica y no le gusta, que quiero decir? La bateria electrica tiene completamente otro tacto a la acustica, no suena igual y en definitiva te diria que esta muy bien que le guste pero, a parte de que es mucho mas facil que se rompa, yo habiendo probado las dos te aconsejo que alquiles un local, el sitio donde tiene clases O INCLUSO en la escuela a la que va, y le compres una bateria de verdad. En el colegio te dejan poner instrumentos y venir a tocar. Yo en los 3 colegios/insitutos que he estado a lo largo de la vida te digo que se puede hacer, y se sigue haciendo.
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 16/03/2016
Si es cuestión de espacio, una eléctrica ocupa maomeno lo mismo.

El tacto de unos buenos parches de malla, no tiene mucho que envidiar a los clásicos.
Lo que reconozco es que en la eléctrica , con un botón, pasas de un kit a otro, en un plisplás del Jazz al Metal...con un clic.
Subir
1
tachademetal
#5 por tachademetal el 16/03/2016
Muchas gracias por la ayuda, sé que lo suyo sería una acústica pero la idea es que pueda practicar en casa ya que nos es imposible acompañarle a otro sitio a que ensaye y es pequeño para ir solo, el que tenga dos hijos y vayan a diferentes actividades sabrá de lo que hablo, al final el día no da para más, un saludo
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 18/03/2016
tachademetal escribió:
practicar en casa

Comprale un plumero.
Más que nada porque las eléctricas tienen cables, y estos reaccionan como los cables de detrás del televisor, HIFI.,,( polvo, arágnidos). La primera lección es el orden y la limpieza del equipo)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo