En ese caso reclama a mega-upload lo que es tuyo, espero que todo el mundo que lo usaba de la manera que ellos publicitaban (no para lo que realmente servía), consiga que le den sus archivos y les devuelvan su dinero. Si no, demándales! (o al FBI, pero eso es más complicado seguro). Cuando decía contenido gratis, me refería al 90% de los usuarios, que lo usaban para ver cine, no para hospedaje profesional de archivos. No me refería a tí.
Y si se pierde wikipedia, se pierde una fuente muy importante de conocimiento, eso si que sería un inmenso paso atrás. Yo no sé como podíamos vivir sin wikipedia.
Gracias! Que rápido se olvidan estas cosas.
Responder
"El verdadero problema será encontrar cosas "raras" que no se puedan comprar, porque emule en eso no ayudaba demasiado"
Lo que se encontraba en otros sitios y no en emule, ahora habrá que buscarlos en emule, esto lo manejan los usuarios son ellos los que los suben, ahora harán lo mismo con otros medios, para mi es la mismo no cambia nada, ¡pero nada!...
#352 Esto se pone interesantisimo aca...
Y recién empieza, para mi detrás de toda esta pantomina esta el mensaje gringo que dice:
"Controlamos todo el mundo y no lo puedes impedir", ya lo veremos...
Responder
#354 gracias,la putada es eso,como te haga falta un archivo ya te jodes hasta que lo puedas recuperar
Responder
Y yo me pregunto
¿Por qué no le mete mano el FBI a YOUTUBE?
Youtube mete publicidad en videos de usuarios que sabe de sobra que no tienen los derechos para ser publicado, incluso incita a la gente a subir videos y pagarte la publicidad.
Pero imagino que YOUTUBE es una empresa muchisimo más grande que la del MEGAGORDO de MEGAUPLOAD.
Responder