Megaupload cierra (noticia)

KlausMaria
#631 por KlausMaria el 31/01/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo ideal sería que los "contenidos" de los bancos fuesen borrados también. Todo el mundo sacando la puta pasta y a ver por donde sale el sol.




Una idea no tan nueva ;-)

Tyler Durden escribió:
"En el mundo que imagino se cazarán alces en los bosques húmedos de los cañones que rodearán las ruinas del "Rockefeller Center". Se llevarán ropas de cuero que durarán toda la vida. Se trepará por lianas tan gruesas como mi muñeca que envolverán la torre "Sears". Y cuando se mire hacia abajo, se verán pequeñas figuras humanas machacando maíz y secando tiras de carne de venado en el asfalto de alguna gigantesca autopista abandonada."
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#632 por VillaPablejo el 31/01/2012
Mucho rollo de cambiar el sistema, cosa que ha pasado durante miles de años, pero si se sigue codicioso, odioso, lleno de violencia, contradicciones y ceguera... todito igual.
Subir
el desmayao
#633 por el desmayao el 02/02/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#634 por Marqués de Rabotieso el 03/02/2012
Estados Unidos incauta 307 dominios, la operación más grande hasta la fecha

http://alt1040.com/2012/02/estados-unidos-incauta-307-dominios-la-operacion-mas-grande-hasta-la-fecha
Subir
Gracias a todos
#635 por Gracias a todos el 03/02/2012
#634

¿Estados Unidos?, ¿De México?
Cuánto dominio...parecen a Ángel Cristo con el látigo...
Pues ven, Obama, que yo otra vez bajándome vidas de santo a cholón...
Subir
juan valero 60
#636 por juan valero 60 el 04/02/2012
El megagordo ha ligao:

"He recibido visitas muy divertidas e incluso llamadas de teléfono y contacto con personas de las que nunca había oído hablar, incluyendo muchas mujeres que quieren ser mis amigas".

http://alt1040.com/2012/02/dotcom-el-fundador-de-megaupload-acusa-a-la-policia-de-asalto-y-agresion-me-patearon-en-el-suelo?utm_source=self&utm_medium=keystroke&utm_campaign=Anterior%2BKey
Subir
Gracias a todos
#637 por Gracias a todos el 04/02/2012
Me voy a montar un servidor...

Uno que me sirva...si pudiera un mayordomo y , si pudiera más, un esclavo, como la peli aquella de Ferando Fernán Gómez (Spico, o así se titulaba)
Subir
ernestomartinez
Atonal
#639 por Atonal el 04/02/2012
Lo siento mucho, pero no me creo nada de ese grupo ''anónimo''. No me creo nada de nada. Está claro que muchos participan sin saber a quiénes están ayudando realmente. Pero el núcleo de estos ''hacktivistas'' solo viene de donde siempre. Al menos es lo que me dice mi sentido común. Cómo es posible que caigan las instituciones que han caído como si nada? Otra forma de terrorismo sacada de la manga para seguir atemorizando a la población y que llegue a demandar por si mismo el control de sus vidas para sentirse más seguros. Vamos, la rutina de estas últimas décadas. Nos toman el pelo como quieren, y nosotros picamos en cada uno de sus movimientos hasta que pasa el tiempo y visualizamos mejor el asunto. Hoy tenemos una herramienta explosiva para salir de todos nuestros problemas si le damos un buen uso, internet. Ahora creo que tenemos la última oportunidad de salir de esta dinámica demencial de control global. La cuenta atrás está ahí... pero dudo que seamos capaces de aprovecharla. Es algo que todos sabemos, pero que por unas razones u otras, miramos para otro lado... ''El objetivo buscado con este fenómeno de ingeniería social, conocido con el nombre de terrorismo, es el de llevar a la mayor parte de la población a la búsqueda irracional (motivada por una sensación de miedo permanente) de un líder protector, al que entrega su libertad a cambio de seguridad, asegurándose con ello la continuidad y el fortalecimiento de las sociedades industriales capitalistas.''
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#640 por Marqués de Rabotieso el 04/02/2012
Anonymous puede ser usado para un cyberataque de falsa bandera. Tiempo al tiempo. Como aquí cualquiera con un ordenador y una careta es Anonymous, veremos lo que tarda en aparecer uno que toque el botón adecuado y algo haga "plofffff" o "boooooom". Después a ver quien es el guapo que explica que es un grupo descentralizado, que el autor del "ploffffff" no tiene nada que ver con los ideales, bla bla bla. Y mientras tanto USA con su ley preparada para cortar internet a la población durante cuatro meses y así proteger a la nación de terroristas con ordenadores y caretas y bla bla bla. Los morancos y las bombas ya no están de moda. Tuvieron su esplendor en la década de los 2000. Ahora el nuevo perfil del terror tiene acné, es un antisocial, come pizza y duerme con una muñeca hinchable.

Y vuelta a empezar.
Subir
juan valero 60
#641 por juan valero 60 el 05/02/2012
#639 Ya dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Me resulta curiosa esa creencia - tan extendida, por otra parte - de que toda manifestación del mal, toda violencia, toda manipulación, ha de proceder necesariamente de una única fuente; los USA, la CIA, las multinacionales norteamericanas ... Quizás es un mecanismo psicológico de defensa, la necesidad de circunscribir el mal y de identificarlo.
Mi sentido común (y mi experiencia), me dicen por el contrario que el mal, y la estupidez, están repartidos por doquier, en cualquier lugar encontrarás un idiota.

En cuanto a los niñatos de Anonymous suscribo totalmente las palabras de Carlos Bardem ante su última "acción": "revolucionarios de pacotilla, fascistas que se creen con derecho a atacar a quienes no piensan como ellos, los auténticos revolucionarios se dejan la piel y no esconden la cara. Sois unos cagados que jugáis desde el anonimato a ser revolucionarios".
Subir
juan valero 60
#642 por juan valero 60 el 05/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ahora el nuevo perfil del terror tiene acné, es un antisocial, come pizza y duerme con una muñeca hinchable.


juas
Subir
Gracias a todos
#643 por Gracias a todos el 05/02/2012
jsv60 escribió:
Ya dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos. Me resulta curiosa esa creencia - tan extendida, por otra parte - de que toda manifestación del mal, toda violencia, toda manipulación, ha de proceder necesariamente de una única fuente; los USA, la CIA, las multinacionales norteamericanas ... Quizás es un mecanismo psicológico de defensa, la necesidad de circunscribir el mal y de identificarlo.


Suscribo esto, no tanto que sean unaos fascistas cobartdes, ambas virtudes es que están muy mal vistas, lo que no se si serán es lo que decía alguien antes: un invento del propio sitema.
Yo, mientras, soy un idiota de esos que abundan; pero llevo dos días con el jdownloader echando humo y chispas: hecha la ley, hecha la trampa.
Viva la descarga...de adrenalina.
Subir
Tabu Playtime
#644 por Tabu Playtime el 05/02/2012
ANONYMOUS hackea la web de la Hermandad del Valle de los Caídos Por el caso de Garzon



http://blogs.lavanguardia.com/inspiracion-digital/?p=4014

y que carajo es eso de la hermandad del vaya de los caídos ?, suena un poco facha cristiano .., jjj, __

Debería hasta estar prohibida toda apología al fascismo, como las que hacia FRAGA, pero claro, ...
Subir
Sisu
#645 por Sisu el 05/02/2012
supercoco_loco escribió:
Debería hasta estar prohibida toda apología al fascismo,


prohibir algo es apologia al fascismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo