Megaupload cierra (noticia)

Marqués de Rabotieso Baneado
#646 por Marqués de Rabotieso el 05/02/2012
59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#647 por Tabu Playtime el 05/02/2012
#645

EH?

El fascismo prohibe sin basarse en la justicia, la verdad, ... se basa en sus intereses de dominación y mentira, ..., puedes meter al comunismo también, ..

No me vengas con el cuento fariseo de prohibido prohibir, ..que seguro que prefieres una constitución algo justa, aunque tenga fallos y errores injustos, al todo vale, ..
Subir
Atonal
#648 por Atonal el 05/02/2012
#641 Efectivamente, soy joven, ignorante, inexperto, idiota, estúpido, inocente, incrédulo y mal pensado. Es lo que tiene mi generación saturada de información y malos presagios alimentados por documentales, opiniones de científicos o incluso personajes que han participado directa e indirectamente en los eventos políticos más importantes de estas últimas décadas que dejan pruebas aparentemente claras de las versiones extraoficiales. Estoy de acuerdo en que el ''mal'' (entrecomillado por lo abstracto y subjetivo del concepto) está repartido por todo el mundo. Pero qué quiere que le diga, me he criado en un sistema jerarquizado de la A a la Z y no logro concebir un ''mal'' descentralizado y caprichoso a los niveles que estamos tratando. Como animal que soy y por lo tanto parte de la naturaleza, comprendo que por razones biológicas hay ciertos animales racionales que se sumergen en el huracán del poder del cual una vez se entra, difícil tienen salir (a ver quién es el chulo que se atreve a decir que jamás ha disfrutado o ha ejercido el machoalfismo en cualquiera de sus vertientes). Eso sí, usted ha dicho algo que al menos por mi parte ha sido un leve error, atribuir ese ''los de siempre'' al país y entidad nombrados. Mi errático sentido común piensa que es un entramado global, en el cual hay gente metida de muchos lugares del mundo, con diversos y también comunes intereses, y entre ellos se ayudan y se joden, aciertan y fallan; al fin y al cabo también son humanos (aunque ojalá no lo fueran para darle una explicación que me dejara más tranquilo). Hay otra cosa que tengo clarinete, y es que el país que ha nombrado siempre está involucrado en todos los fregaos, haciendo y deshaciendo a su antojo, llevándose por delante a quién haga falta, sea mujer, hombre o niño. Se la pela y a nosotros mientras no nos molesten, más. Y fíjese, yo no necesito identificar el mal, simplemente sé que hay personas que dañan mi integridad como ser humano, que me quieren fastidiar, a mi y mis congéneres y que harán lo posible por estar encima de mi, pegándose la vidorra a mi costa si pueden. Vamos, creo que por muy idiota que se sea, es algo evidente. Sin embargo, sí que hay una técnica para controlar a las masas que me resulta mucho más lógica y que usted mismo ha citado: ''Quizás es un mecanismo psicológico de defensa, la necesidad de circunscribir el mal y de identificarlo''. Una de dos, o soy rematadamente tonto (que no lo descarto), o me acaba de dar la razón sin haber matizado. Crear monstruos que nos hagan refugiarnos y depender de un 'defensor legítimo'' que claramente nos usurpa constantemente. Sino, ¿de qué se le da tanta publicidad a esos 'hijos del mal' que salen misteriosamente de una dudosa chistera plagada de incongruencias? Esa famosa lista negra en la que ya están los anónimos que antes tan 'guays' eran y que poco a poco van siendo malos malotes. Yo abogo por el cambio personal, por nada más que eso, es la única solución que veo (y bueno, ya puestos, que gestionen la humanidad mujeres que sean madres, porque que gobiernen solteras y lesbianas como que no está dando buen resultado).
Me resulta complicado concretar con este tema y no seguir explayando sin razón, y aparte, cada vez paso más de estos temas ya que la gente pasa y encima te lapidan verbalmente por intentar hablar sobre el tema sin pelos en la lengua (pero como siempre con respeto). Me toca las narices ver a gente que quiere dar una imagen, se queja de muchas cosas y luego no hace absolutamente nada al respecto más que mover 1,2 o 6 dedos de su mano (los 10 para los más viejetes que tuvieron que aprender para engordar el cv) en el mejor de los casos. Pero hay una cosa, solo una cosa, que tengo muy, pero que muy clara, y es que nada ni nadie puede eximirnos de nuestra culpa y liberarnos de nuestra responsabilidad como seres humanos por tener la poca vergüenza de seguir permitiendo que millones de seres humanos (entre ellos niños) sigan muriendo explotados en el trabajo y de hambre para que nosotros disfrutemos de nuestro aipad y nuestro aifon cargado de aplicaciones bajadas del megaupload, mientras lloramos por recortes de derechos y privilegios que nosotros mismos hemos contribuido a que se dieran por nuestra codicia; cuando hoy por hoy, tenemos los medios para que esto no pasara y todas las personas de este mundo pudieran vivir dignamente, pero claro, que me encierren por fantasear con utopías!!!. El tema de la hipocresía, cáncer de la humanidad, pica, y mucho!!! Sino que se lo digan a Bardem o al señor de la Iglesia...

Y de verdad, aunque no lo haya parecido, sin cinismo, sin acritud y desde el máximo respeto... pero por favor, tengan en cuenta que soy joven, ignorante y sobretodo, idiota... y para colmo no me avergüenzo de ello : )
Un cordial saludo!
Subir
Nox
#649 por Nox el 05/02/2012
¿Pero todavía seguís con esto? Yo debo ser rarito, después de una búsqueda rápida en google no veo que haya cambiado nada.

Hoy estaban echando Forrest Gump en la uno miéntras almorzaba, cuando acabé de comer tenía ganas de fumarme un cigarro con el cafecito, y ya había vistola peli pero tenía ganas de terminarla, así que me vine a mi habitación, puse "forrest gump online" en google, entré en el primer link y terminé de ver la peli con mi cigarro y mi café... en el primer link de google :-k

Con todo lo demás pasa lo mismo.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#650 por Gracias a todos el 05/02/2012
Yo no me encontraba bien...he buscado en google y he visto , sobre todo, carmelopec, en Hisoasonic...me he descargado, vamos me he visto a mí mismo on line casi (más que off line), me he releído y después me he echado una siesta.
Subir
Ethenmar
#651 por Ethenmar el 05/02/2012
No sé si ya la habéis posteado, pero es buenísima.

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#652 por juan valero 60 el 05/02/2012
#648 Puedes tutearme, seguramente soy mayor que tú pero no menos ignorante ni estúpido :-)
Y disculpa si pensé que te referías al Gran Satán como fuente y origen de todos los males; la cita de la web ANTIMPERIALISTA que pusiste sobre la "ingeniería social del terrorismo" me llevó a pensarlo.
Mi visión del "mal" y del juego del poder, a estas alturas, es más fractal; se da a todos los niveles, incluso dentro de cada uno de nosotros.

Un saludo y que nadie consiga avergonzarte por ser un idiota, es lo único que nos queda.
Subir
VillaPablejo
#653 por VillaPablejo el 05/02/2012
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Qué bueno es el sentido del humor.
Subir
Gracias a todos
#654 por Gracias a todos el 05/02/2012
Y qué bueno el Jueves, en particular.
Subir
Sisu
#655 por Sisu el 05/02/2012
#647 tienes razón, he redactado mal mi frase por culpa de que me tenia que ir:

prohibir la libertad de expresion es apologia al fascismo, no porque el fascismo sea ''malo'' tiene que prohibirse.

supercoco_loco escribió:
que seguro que prefieres una constitución algo justa, aunque tenga fallos y errores injustos, al todo vale, ..


por supuesto amigo mio
Subir
Tabu Playtime
#656 por Tabu Playtime el 05/02/2012
Ah, el fascismo, o los régimenes autoritarios, cuya primera historieta es precisamente, prohibir la libertad de expresión, no es malo, ni el hecho de matar gente injustamente, nada, ,...

La libertad de expresión no es decir lo que te de la gana, ... ya dije varias veces que la misma iglesia católica debía ser multada por sus "libertades de expresión" homófobas, . lo mismo que el que diga que un negro, mujer, .. es un ser inferior que ..., porque además de ser mentiras, atenta contra el derecho de otros, y fomenta el odio, ..,

Imagínate en Alemania la fundación hitleriana, ... pero claro, en España tenemos fundaciones de franco y del valle, ... un sin sentido.
Subir
AlbertoMiranda
#657 por AlbertoMiranda el 05/02/2012
es imposible controlar internet
Subir
Gracias a todos
#658 por Gracias a todos el 05/02/2012
Esperemos...
Subir
Aki mod
#659 por Aki el 06/02/2012
Una cosa es que sea "imposible" controlar internet, y otra que no sea técnicamente posible acabar con los sitios de descargas directas.
La situación precierre de Megaupload muy difícilmente se va a repetir.
Hace 20 años (antes del P2P) ya existían páginas para descargarte programas o discos en internet, la única diferencia es que accedían a ellas 2 o 3, ahora son 2 o 3 millones.
Subir
Atonal
#660 por Atonal el 06/02/2012
Si el problema no es que se llegue a controlar todo internet, está claro que siempre saldrán pequeñas facciones y disidentes que intentarán divulgar cultura e información trascendental por otros medios. Pero la minoría cae en saco roto y pienso que nadie se merece tener ni el privilegio, ni la terrible responsabilidad que requiere cierta información relevante. Todo lo que implique un progreso positivo debería ser accesible para todos. Por eso es bochornoso ver cómo se gastan millonadas en perseguir la piratería en vez de gastarlos en educar personas que comprendan su naturaleza y los límites de la misma. De nada sirve que nos zambullamos en eternos debates que no llevan más que a quemarse más si cabe si no practicamos la empatía y tenemos en cuenta a todas las generaciones, incluyendo las venideras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo