Megaupload cierra (noticia)

Gracias a todos
#676 por Gracias a todos el 06/02/2012
Desde luego,a apesar del apellido de la segunda. Menuda empresaria circense...prefiero a la carioca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sloppy soul
#677 por sloppy soul el 06/02/2012
neph escribió:


Interasante el proyecto Tor. :-k Alguien lo usa?

Gracias
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
VillaPablejo
#679 por VillaPablejo el 06/02/2012
#678 Ese hilo explica bien lo que son las redes anonimas pero lo enfoca señalando con fatalidad su lado oscuro, el uso delictivo. ¡Y eso tira para atrás!.
Subir
sloppy soul
#680 por sloppy soul el 06/02/2012
Gracias por los enlaces. A ver si le echo un vistazo
Subir
BAC
#681 por BAC el 07/02/2012
que pena lo de mediafire

a mi me era muy fácil hacer una busqueda del tipo cosa que busco site:www.mediafire.com

enlaces de descarga sin foros ni nadie de por medio... ahí hacía google lo mismo que hace taringa por ejemplo y sin embargo a por google nadie a ido a cerrarla, no?

Bueno, definitivamente la linea de 50 MB se acabó en mi casa,

el caso es que no encuentro una alternativa realmente económica y de una relación calidad precio justa y todo por culpa del sangrante "alquiler de linea" que hace que por ejemplo una conexión de 1 mega salga casi al mismo precio que una de 50.


aquí hay una lista comparativa de precios, como es posible que no haya ninguna alternativa mas económica sin tenerse que ir a conexiones 3G con limites de descarga?


http://www.xatakaon.com/tarifas-adsl-y-cable/comparativa-tarifas-de-banda-ancha-fija-febrero-de-2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#682 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
BAC escribió:
como es posible que no haya ninguna alternativa mas económica sin tenerse que ir a conexiones 3G con limites de descarga?


Porque vives en...

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#683 por KlausMaria el 07/02/2012
BAC escribió:
aquí hay una lista comparativa de precios, como es posible que no haya ninguna alternativa mas económica sin tenerse que ir a conexiones 3G con limites de descarga?


Yo he pedido el alta en Iberfone, ofrecen acceso a Internet (telefonía IP opcional) por Wimax y no hay línea ni obviamente cuota de línea.

http://www.iberfone.es/

Desde 11€/mes por 1Mb y 256Kb de subida a 20€/mes por 12Mb y 1Mb de subida. Mi cuñao lo tiene desde hace un mes y está encantado. Supongo que tendrá problemas como todo, pero la diferencia de precio es brutal.

El problema es que aun no los tienes en León.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#684 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
Yo hace diez años que tengo el ADSL a nombre de mi abuelo :ook:
Subir
KlausMaria
#685 por KlausMaria el 07/02/2012
BAC escribió:
aquí hay una lista comparativa de precios, como es posible que no haya ninguna alternativa mas económica sin tenerse que ir a conexiones 3G con limites de descarga?


http://www.xatakaon.com/tarifas-adsl-y-cable/comparativa-tarifas-de-banda-ancha-fija-febrero-de-2012


Yo tengo ahora Ono, 30Mb con teléfono (que no uso) y tele (que no vemos) la friolera de 83€ iva inc. Miré las ofertas que había en la web, cogí los precios que había "sin promoción" y me dije, pues nada, paquete mínimo de tele (por los dibujos de la niña) y mitad de velocidad y me baja el precio a la mitad... ¡y resulta que no! que los precios para mi son diferentes.

Es exactamente lo que pone al final del enlace que pones: En el caso de altas en tiendas físicas o por teléfono las ofertas suelen ser más caras o de menor duración. El tema es que en el área de clientes de Ono sólo puedes AUMENTAR tu paquete nunca disminuirlo. Les llamas y te dicen que el precio de 15Mb es básicamente el mismo que el de los 30Mb y que si te bajas a 6Mb y quitas la tele ni siquiera reduces a la mitad la factura.

Resultado: me cambio de operador.
Subir
djatari
#686 por djatari el 08/02/2012
klausmaria escribió:
Resultado: me cambio de operador.


Y encima te preguntaran porque lo haces :loco:
Subir
BAC
#687 por BAC el 11/02/2012
#683

bua! lo de iberfone tremendo! sin alta de instalación ni cuota de alquiler de linea, internet de 1 mega 11 euros, 3 megas 14 euros...

esos precios busco yo...

si alguien sabe de algo así en león que me avise por favor.
Subir
VillaPablejo
#688 por VillaPablejo el 25/03/2012
b5b72fc843c839a9ae04bddf22629-3224299.jpg
Subir
Gracias a todos
#689 por Gracias a todos el 26/03/2012
¿Y estos bebés?
Subir
VillaPablejo
#690 por VillaPablejo el 26/03/2012
Pues de esta noticia http://torrentfreak.com/kim-dotcom-becomes-proud-dad-of-twin-girls-120325/
Ya había leído que tiene hijos y esposa, según eso es otra vez padre y de gemelas, no lo he verificado tampoco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo