Megaupload cierra (noticia)

Marqués de Rabotieso Baneado
#661 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
AlbertoMiranda escribió:
es imposible controlar internet


Falso. Internet depende de unos servidores físicos. Con una orden judicial se pueden intervenir. La libertad y la inmunidad de la red es el mayor bulo de la historia. Busca info en Google acerca de la ley que permite a USA cortar el libre acceso a sus ciudadanos durante cuatro meses o la de la ID digital que nos obligaría a loguearnos para poder conectarnos pudiendo incluso sufrir un baneo de internet. No podríamos acceder a la red con nuestra ID si a juicio de los de arriba la liamos parda y cambiar de ID no es como hacerse una nueva cuenta de Hotmail. Por poner un ejemplo, Tuenti va a hacer que para loguearte en la red necesites conectar tu DNI electrónico. Solo es el principio.

El que se piense que en internet se va a poder haciendo lo que a uno le dé la gana, declarar lo que te salga de los huevos y opinar libremente en contra del gobierno, que ponga sus barbas a remojar. La red es la estocada para el poder y van a hacer todo lo posible por controlarla. Hoy es Megaupload, mañana un blog de opinión "antisistema", pasado un evento de Facebook que intenta movilizar a la gente, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#662 por Aki el 06/02/2012
Vamos a ver. El mundo en el que vivimos, ese físico fuera de la red, es una puta mierda.
Está lleno de delincuentes que actuan impunemente, de explotadores, de gobiernos o personas que se mueven solo por interés. Y ahí siguen.
Hay rateros y estafadores por todos lados. Empresas que son un timo,... y a duras penas la policía llega a poner un mínimo orden.
Tenemos todo tipo de delitos, desde asesinatos a robos,...
Ya me jodería que un gobierno incapaz de controlar a sus ciudadanos fuera capaz de controlar la red más allá de ser esta un reflejo de la propia sociedad.
Es decir, es de esperar que esto siga siendo un despelote, o mejor dicho un megadespelote.
Vamos, digo yo.
Subir
Vestal
#663 por Vestal el 06/02/2012
¿Ha cerrado Rapidshare? Me lo expliquen.
Subir
AlbertoMiranda
#664 por AlbertoMiranda el 06/02/2012
tecnicamente se puede controlar,pero lo que es imposible es controlar a cada usuario,siempre habrá otras formas...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#665 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
Como se instaure la ID Digital no nos quedará más remedio que loguearnos para poder acceder a la red.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#666 por Rubinetto (aka Klóniko) el 06/02/2012
#663 Ahora mismo funciona...
Subir
Gracias a todos
#667 por Gracias a todos el 06/02/2012
Buenas intervenciones Aki y Atonal.
Subir
neph
#668 por neph el 06/02/2012
#662 muy bien dicho, lo que pasa es que pasear la cabeza de alguien por la plaza del pueblo es muy efectivo (vamos meter miedo con la tipica cabeza de turco)y mas adelante algunos usuarios caseros no servidores-magaportales.....conclusion vuelta al p2p,torrent.......
#665 la id digital ya esta, tus datos de navegacion,conversaciones telefonicas.... se guardan duante 2 años por ley ,para todo esto lo mejor si algun dia obligan meter el dni es abrir una sesion "normal" y con programas estilo "tor" con filtro proxy, navegar y cifrar todos los datos, y si, se puede saber quien es aunque este cifrado, pero con todos los usuarios de la red seria un trabajo inmenso y diario y de una cuantia.......cosa que no se podra sostener a largo-medio-corto plazo.
no solo hay p2p tipico, tambien esta el i2p.......por no hablar que me imagino que cuando se llegue un extremo tal......surgiran denuncias colectivas de ciudadanos indignados.........vamos que el jaleo esta servido y el gobierno sabe que es mejor meter miedo,mas rentable y mas barato.

para acabar solo dire que las empresas de telecomunicaciones veran su recaudacion bastante mermada, no es lo mismo pagar una adsl de 10-20 megas que de 1-3 megas, vamos muchos puestos de trabajo......ya te digo yo donde acabarian.........

conclusion, el mercado tal y como lo conociamos esta cambiado ( no digo cambiando) se necesitn nuevos enfoques,nuevas soluciones,menos ntermediarios.......otra manera de hacer negocios,que hoy dia hacer negocio es sinonimo de usura, como decia un amigo mio (musulman)
"ala permite el comercio,pero no la usuara"

sin mas acabo que no me gusta dar la chapa, solo recordar que tenemos linux como sistema abierto y libre, que tor es mejor con linux, y que para que piratear un programa si los tenemos libres que hacen lo mismo o por lo menos lo que nosotro buscamos.

proyecto tor:
https://www.torproject.org/

i2p:
http://www.i2p2.de/index_es.html

pd: par mas info del control internet.....mirr cosas como echelon
http://www.rebelion.org/hemeroteca/cibercensura/echelon071102.htm

sopa acta
http://www.geekets.com/2012/02/europa-manifestacion-acta-11-feb/

acta firmad por este gobierno que tanto hablo......
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/01/26/actualidad/1327601242_933321.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#669 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
neph escribió:


De esto ya se habló en el foro, pero OJO, que la ley SOPA se lo pasa por la piedra e incluso corta el acceso dicha red. Van a hacer todo lo posible por atar los cabos sueltos de internet.
Subir
Gracias a todos
#670 por Gracias a todos el 06/02/2012
Cantad conmigo niños:
La ley sopa me la sopla,
me la sopla mucho más,
me la sopla por delante,
y me la sopla por detrás...
Ohe, ohe, ohe
Oh,Oh, Oh
Ohe, ohe, ohe..
Oh, oh, oh
.
Ilari, ilari, ilarié

Es la hora , es la hora de descargar...

Subir
Ethenmar
#671 por Ethenmar el 06/02/2012
Hostia Xuxa! Yo tengo el cassette original :mrgreen:

Ahora entiendo por qué también le gustaba a mi padre, tenía buena pardalada :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#672 por Gracias a todos el 06/02/2012
Tu padre...¿Don Joaquín?, me cagüen el pardal...osea ¿que vengo a ser ya como un padre para ti?.
Yo, en estos casos, cuando deseo a una que tiene la redad de mi hija (al menos de la mayor) siempre añado: sí, podría ser mi hija; pero no lo es....

Megaupload, Megaupload
Fileserve, let it be,
Rapidshare, por delante
Filesonic por detrás
Ulé, ulé, ulé
Ul, ul, ul... :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Gracias a todos
#674 por Gracias a todos el 06/02/2012
#673
Rapidshare evita a Google...valiendo...
Subir
KlausMaria
#675 por KlausMaria el 06/02/2012
Ethenmar escribió:
Ahora entiendo por qué también le gustaba a mi padre, tenía buena pardalada


Es que parece ser que esta señora tenía UN PASADO más o menos erotico festivo.

10d48cae31fd91869db1f8fbe5228-3174444.jpg

A mi me pilló mayor, pero sí, me ponía bastante más que Teresa Rabal ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo