El mejor disco de la historia

Oscar M.A.
por el 10/02/2013
Por si no quedó claro, me quedo con Made in Heaven de Queen... El primer disco que compré (tengo 28 añitos jijiji) Y aún recuerdo la publi del disco en la tele... que pasada! A lo que un amigo de la família me dijo: ¿Sabes por que lo has comprado? Porque en la publicidad suben el volúmen y hace que la música te guste mas... A lo que yo, con mi corta edad que no se cual sería pero se pueden hacer los cálculos rápidos, le dije: No, no lo compro por eso, pues hay otros anuncios de discos que no me gustan... Lo compro porque Freddie Mercury es el mejor cantante que he escuchado nunca. Y me dió la razón... ^^
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
289122
por el 10/02/2013
#61 yo es el primero de queen que escuche( despues del gratest hits 2)...una pasada de disco...me parece curioso que ahora teniendo toda la discografia el ultimo fuese el primero jeje
Subir
1
César---
por el 12/02/2013
pink floyd "dark side of the moon"
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink.jpg
pink.jpg
Subir
acf
por el 14/07/2013
para mi es fundamental una buena mezcla de baterías o bases rítmicas..... de sobremanera zepellin me gusta mucho, rainbow, journey, incluso los primeros discos de duran duran tiene una tecnología interesante....
Subir
bamballo
por el 16/07/2013
Claudio Arrau - piano: Nocturnos, Chopin versión 1986. Phillips.

En otro estilo "Wish You Were Here" - Pink Floid.
Subir
majorp
por el 16/07/2013

:lol:
Subir
emilieitor
por el 16/07/2013
Alguien escribió:
" Hotel California " , de los Eagles, es un buen candidato... a mi se me ponen los pelos de punta cada vez que lo oigo.

Subir
emilieitor
por el 16/07/2013
Alguien escribió:
Hace un tiempo toqué con unos colegas un tributo de un solo bolo, pero no teníamos a love buzz en el repertorio....pero sí teníamos a Molly's lips de los Vaselines

Subir
cris'andt'emo
por el 16/07/2013
"Face Value" de Phil Collins marcó el futuro ya en los '80. "In the air tonight" es un tema que nunca me dejará de sorprender
Subir
cris'andt'emo
por el 16/07/2013
y como aporte de algo más o menos actual: "Ophaline" de Dishwalla (recomiendo escuchar con detenimiento el tema "Home") y "A fine day to exit" de Anathema (un disco que, en mi opinión, lo salvó el productor)
Subir
rod_zero
por el 16/07/2013
En producción los de ABBA me parecen muy buenos. También Thriller de MJ, Dark side of the Moon, y algunos de Genesis tienen las mejores producciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo