"lokez" escribió:Pues posiblemente... Supertramp - Crime Of The Century
+1
Qué tendrán los 70 que muchos de los discos que aquí se nombran son de esa época? Al hilo de lo que se comentaba de las baterías de Led Zeppelin, algo similar ocurrió con algún disco de Supertramp. Creo que llegaron a grabar el famoso rasgueo de la guitarra acústica de Give a Little Bit, que aparecía en su Even in the Quietest Moments... dentro de un ascensor! porque les gustaba la acústica del mismo, después de haber probado en decenas de lugares, incluido, por supuesto, el estudio.
Por otra parte, a mí siempre me ha gustado lo bien que suena la edición en CD del 2º disco de Springsteen: The Wild, the Innocent & the E Street Shuffle (1973). No creo tener la formación técnica apropiada para juzgarlo en cuanto a mezcla y mastering. Sin embargo, de una manera totalment subjetiva, diría que si tuviera que elegir cómo sonar en alguna producción propia me encantaría hacerlo como en ese disco. Temas como New York City Serenade o Wild Billy's Circus Story me parece que están grabados con una exquisitez maravillosa.
Responder