Mejor equipo de sonido para disfrutar del cine dentro de este presupuesto

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 21/04/2019
Hola.

Un amigo cinéfilo me ha comentado que quiere buscarse un equipo de sonido para disfrutar del cine con un presupuesto de 1000€,y realmente no conozco mucho de ese campo. Con ese presupuesto,¿que home cinema o columnas recomendaríais?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/04/2019
Como veo que no eres un usuario recién registrado, no te cuento lo de que esta web no es la más adecuada para ésto, sin perjuicio de que alguno haya que te cuente su experiencia; pero ten en cuenta que los usuarios de Hispa estamos polarizados entre viejos con aversión al audio multicanal y adolescentes sin casa propia confinados al bedloom plodusel.
Además la Hi Fi ha desaparecido de España, en Madrid hay dos tiendas...
Cuando había más en las grandes superficies, era fácil pillar lotes con oferta,así me hice con unos cuantos bafles Jamo muy baratos en Media Market.
Pero ahora me volvería loco.
En el C.I. de Castellana algo tiene, pero sólo caro y en las grandes superficies malo y con mil pavos te tendría que ser posible .
Mírate a ver las ofertas de Madrid Hi Fi, que algo de Hi Fi tienen y de cine en casa de lo que más.
Focal tiene esuipos en kit bastante apañados, lo malo es donde comprarlos. En Amazon muy poco o nada y marcas perrunas, y lo bueno, caro.
En Studio 22 no creo que con mil pavos salgas con mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo