Mejor forma de conectar el sub a la mixer Behringer Eurorack

charlyp
#1 por charlyp el 17/08/2022
Buenas tengo esta mixer (Behringer Eurorack UB1202) y quería saber cuál es la mejor forma de conectar 1 sub (krk 180watts modelo 10s v1) me di cuenta q el low pass lo tenía en 50hz ..lo tendré q subir a 80? O 130?....yo soy muy novato ...y esto es para música en vivo.

Me están sucediendo dos cosas:
El sub lo estoy sacando por envío de efectos no sé si está bien?... Pasa que cuando tocó mi bajo suena por un momento pero después se me va del Sub... No sé si hay alguna forma correcta para conectarlo ya que lo único que quiero en el sub es el bombo y el bajo eléctrico....

Lo otro es que el bajo eléctrico se me va a los parlantes... Y no sé cómo hacer para que salga solo por eso sub... Y eso hace que sature los parlantes y la voz resulte yéndose de los parlantes.... Yo soy muy novato así que agradezco cualquier ayuda
Para saber cómo conectar bien mi sub a esta mixer y ver cómo hacer que el bajo salga solo por el sub ... Y no por los parlantes no sé si se puede eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220817_102918.png
IMG_20220817_103232.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 17/08/2022
¿No lo explica (incluso con gráficos) el manual, mira que me extraña.
La forma natural de conectar una unidades de subgraves a un sistema de monitores es tan sencilla como que los cables que se estén usando para enviar la señal a los monitores vayan primero a esa unidad, ese bafle amplificado amplifica su propio transductor; pero hace de filtro pasa altos para que se añada otros dos cables de ahí a las cajas de campo cercano.
Con el selector de frecuencias de pasa bajo seleccionas la frecuencia hasta la que va a reproducir (si tienes una cajas buenas con un 6,5 que bajen a 45 hz, libéralas un poquito y corta a 50 hz o un poco más arriba si no son de muy fiables), veo que tiene también un potenciómetro para ajustar la cantidad de subgraves en relación a las otras cajas, vale, que no atufe, que te de se que te falta ; pero sin que parezca el coche de un empastillaó (o hazlo con un analizador y micros de medición; pero es más laborioso).

Y eso es todo... (en un uso normal y para lo que está concebido).
Que salga sólo por esa unidad la mezcla, terrorífico, mira a ver a cuánto señala el manual que alcanza, ¿250hz?


Ah, calla, que es para música en vivo, pues no, no es un equipo pensado para el directo, es para estudios domésticos de presupuesto bajo.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 17/08/2022
Como bien dice Carmelo, a su manera, usar ese subwoofer para directo es receta para el desastre.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/08/2022
Gustavo escribió:
a su manera


No veo nada, al menos, escaso en mi dictamen.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 17/08/2022
No lo digo en el contenido; me refiero al continente
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/08/2022
¿Qué pegas le ves a la redacción
Carmelopec (Carmen López Uña) escribió:
directo; es para estudios


Ah, vale, ahí mucho mejor un punto y coma que esa coma socorrida que he usado.
Subir
1
Gustavo
#7 por Gustavo el 17/08/2022
:-D :-D :-D :-D
Jolín. Así sí!

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo