Mejor forma de extraer Kick de un mezcla estereo ?

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 05/04/2011
cual seria la mejor forma, o algun plugin, lo necesito tener bien claro el kick no importa si el sonido queda deformado, la idea es para tener la trasiente para luego reemplazarla por un wav o convertilo en notas midis disparen un sintetizador

estoy desde la mañana intentado en la mente como reemplazar a drumagog, soundremplacer, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#2 por MusicFanatik el 06/04/2011
Puedes invertir la fase y quitas todo lo estereo, y se queda el centro, normalmente el kick esta en el centro.
Si es que es eso lo que pides?
Saludos
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 06/04/2011
un passband entre 80-85 hz (o donde esta la frecuencia principal de ese bombo) con un low cut entre 50-65 hz y high cut entre 5-8 khz? quizas si no quedara lo suficientemente claro podrías usar un compresor multibanda con MS para separar aun mas el bombo, tampoco me hagas mucho caso, solo es una idea.....
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 06/04/2011
¿No había un programilla de Toomtrack que hacía eso más fácil?

Creo que hacía el apaño buscando los transitorios, pero no se. Lo miro y si lo veo te cuento.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 06/04/2011
http://www.toontrack.com/products.asp?item=41

Mírate eso.

Si usas Protools yo haría un barrido buscando alguna frecuencia principal del bombo donde no moleste ningún instrumento más. Apuntaría la frecuencia y luego procesaría la pista metiendo un pasa banda sintonizado a esa frecuencia, de tal forma que salga la forma de onda de esa banda. Luego analizaría eso con el beat detective, le metería un sample de lo que fuera en base a los transitorios del beat detective para tener un trigger limpito y a tirar millas.

Un abrazo.

Un abrazo.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 06/04/2011
por ahi va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo