Lo mejor que he visto.. Nach

sapristico
#16 por sapristico el 28/08/2006
y qué bueno es Soma...por cierto tb. A los años, ves tíos que sabías que tendrían que llegar lejos...y dices....guay....y hay unos 4 ó 5 temas del Nach..que son sublimes...digan lo que digan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 28/08/2006
está guay la reflexón del Juan Innaka....es la esencia de cómo puedes perder la frescura...y es lo que te pone a prueba.

Bueno...guay!...la verdad es que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor, ni mucho menos.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 28/08/2006
JUAS.....buenísimo lo del dj yulian...que por cierto..me he quedao tostao..jeje, otro que vimos hace ya un tiempo en los concursos....makinilla..y va el Nach y le dice..."Pero podemos llegar a tanto?"...jajaja, y va el sobrao y le dice...claro...como "coño, pues pa eso estoy aquí!"..jejejejee.
La importancia de un buen dj, técnico y creativo.
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 28/08/2006
jodé..si es que están todos....tengo que escucharme más profusamente sus discos últimos...el Hazhe además, es muy versátil, creo yo....ese tío tiene que dar tb más cosas mu chulas...al tiempo.

en fin...además, perfecta la reflexión sobre el falso individualismo...sobre el aislacionismo (alienación que decía Marx), del capitalismo....y esta forma de hacer un disco, demuetsra lo comunal de la creación y la lúdica.
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 28/08/2006
Lo de OT es lo que me resulta completamente prescindible.....haz lo que debas, haz lo que quieras...el mulato de lo de bisexual le vacila con lo de "se estila"...no sé..tos nos tiramos pedos. Evangelizar es de mal gusto.
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 28/08/2006
el payo es un crack...jejeje,...es que me parto...y aniki un diamante...esos souleros catalanes...a ver qué pasa próximamente!
En Sevilla tb hay una peñita soulera que quita el hipo...Diargi se sale.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 28/08/2006
no pensáis decir na más...?...me habéis dejao aquí bailando en el hilo...grajo solitario.
Subir
AlienGroove
#23 por AlienGroove el 28/08/2006
Qué razón tienes, con lo de que seguro que nos estamos perdiendo cosas. Por eso me jode en lo que se va convirtiendo el rollo: los padrinos, los sellos independientes con aspiraciones de multi, y todo eso. Sé que hay mucha gente que vale, pero que no me llegan sus trabajos.

También hay mucha afición a no trabajar las cosas, creerse con talento (o tenerlo) y pensar que basta con eso. Hay que darle, y machacar: los resultados vienen solos, en su momento, y todos los consagrados han trabajado, te gusten o no.

En cuanto al vídeo, lo de OT puede que sobre, pero por lo menos se ha limitado a dejarles que se retraten, aunque si hiciera lo mismo en la cola de un concierto de SFDK (o de Nach), a lo mejor se sorprendía de la cantidad de 'aspirantes' que podría encontrar.

PD: sí, desde luego a los cuñaos se les echa de menos, aunque al hermano L se le sigue viendo en cosillas sueltas por ahí.
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 28/08/2006
Alguien escribió:

No sé, pa mí hay demasiaos imitadores de KaseO, y demasiaos undercools flipaillos, que ni son Anticon, ni son Antipop, ni los Sage Francis apañoles...

anticon? antipop? sage francis en español??
sapris dime k es broma!
si lo has descubierto ya tardas en revelar el secreto!

sobre nach prefiero no hablar dire un escueto: no me gusta!
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 28/08/2006
decía que NO son...pero que van de....ese cerúmen de dj!

Está bien que no te guste Nach...BassBoss...que si no la viña del señor es un roglio.

Pero hay que decir quién te gusta!! Bassboss.....o te cantamos el carrascaaaaar!
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 28/08/2006
jajajaja
sapris de sobra sabes kien me gusta...
si preguntaba por anticon por antipop y sage francis kien me va a gustar...
y cada vez me atraen menos lo k pueda decir alguien rapeando...
cada vez me meto por cosas mucho mas instrumentales, hablo de ninja tune...ultimamente no oigo otra cosa...
pasate por mi soulseek y compartimos sentimientos...k diga MUSICA...BassBoss es mi nick...
Subir
Paco
#27 por Paco el 28/08/2006
Pensaba que Nach era otro tipo de persona, pero veo que es un rapero más del montón que va de intelectual iluminado. Se permite la licencia de ir a criticar a los de la cola de OT cuando él mismo es un ser clónico de muchos rapers americanos: la forma de vestir, moverse, cantar, hablar, pensar, hacer bromas... es alguien que he visto ya cien veces. Además, eso de "los acordes de Penélope" con una trompeta...se ve que sabe mucho de música.

Es lo que tiene el movimiento hip hop, que corta a todos con el mismo patrón. Si no hubiera este sectarismo absurdo, estoy seguro que este tipo de música podría llegar mil veces más lejos, pero parece que le queda poco por evolucionar.
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 28/08/2006
esperais demasiado de cierta gente...
Subir
undercore
#29 por undercore el 28/08/2006
pues no entiendo bien esa critica de paco...que los raperos se parecen??..pues si...pero acaso no se parecen los heavymetaleros...o los goticos???...eso es lo que pasa cuando un estilo musical trasciende a cultura...el hiphop es mas que musica...es mas que raperos...esta tambien la forma de vestir, la forma de actuar o la forma de expresarte...no creo que sean comparables todos estos (metaleros, goticos hiphoperos) a los triunfitos.
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 28/08/2006
Alguien escribió:

pues no entiendo bien esa critica de paco...que los raperos se parecen??..pues si...pero acaso no se parecen los heavymetaleros...o los goticos???...eso es lo que pasa cuando un estilo musical trasciende a cultura...el hiphop es mas que musica...es mas que raperos...esta tambien la forma de vestir, la forma de actuar o la forma de expresarte...no creo que sean comparables todos estos (metaleros, goticos hiphoperos) a los triunfitos

solo es otra operacion triunfo diferente...

la actitud de nach, como viste...etc... mas que america yo diria que francia, esos chandales de micropana de los raperos franceses fashion...dios me dan escalofrios solo de pensarlo!
y que decir de la nueva moda, las gorras planas...no siguen mas que una moda...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo