Lo mejor que he visto.. Nach

kosi_lópez
#31 por kosi_lópez el 28/08/2006
Hmmm, a mi tampoco es que me mole mucho la actitud pero como tampoco conozco a los chavales pues me abstengo.

Lo que esta claro es que el tipo tiene un pedazo estudio bastante majo y que lo utilizan a conciencia.

Bien por ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NadieTrece
#32 por NadieTrece el 12/09/2006
Eyy gente no he escrito por que he estado de vacaciones:P

bien..

Nach tampoco es el mejor de españa... peor ami em gusta bastante.. es otro rollo diferente... estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho sapris... muy deacuerdo.. jejeje.. pero sobre..

Alguien escribió:

Es lo que tiene el movimiento hip hop, que corta a todos con el mismo patrón. Si no hubiera este sectarismo absurdo, estoy seguro que este tipo de música podría llegar mil veces más lejos, pero parece que le queda poco por evolucionar.


sobre eso paco.. creo que como bien dice undercore... el hi hop a pasado de ser una musica a una cultura... e incluso creo que hay muchos rapers.. (raper de verdad no modiss) que tampoco siguen unos canones esteticos muy de rapers.. yo por ejemplo no visto de ropaancha... y tampoco creo que quien lo vista sea menso rapper... nach no me parece para nada un americanado...

es bueno... tiene fallos... por que es bueno... tiene cosas que le faltan para ser muy bueno...

lo de OT... lo de que va de iluminado y de muy inteligente por tener una carrera normalita...etc y canta evidencias y no innova se ha vendido un poco? quizas? me encanta? seguro este 23 actua aqui... y lo ire aver seguro... ya posteare mas mañana... Buenas noches chicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo